Hola, tengo que vender a un defensa, llevo desde el inicio aguantando a Maffeo y a Mojica, pero no terminan de arrancar como defensas ofensivos. Mojica rotará con Juan Cruz? o Traoré con Odriozola? El mallorca tampoco parece que vaya a arrancar y no sé si Maffeo llegará al nivel del año pasado. Luis Hernández no es tan ofensivo como el resto, pero es fijo... A quién vendo?
Depende el sistema de puntuación. Mojica en Picas es horrible. Por rotaciones no debería rotar mucho más ya
Yo estoy en la tesitura de vender a uno de estos defensas: Luís Hernández, Jorge Cuenca o Pezzella. Así que si alguno me diese su opinión o me aconsejase lo agradecería.
Pues Mojica creo que puede hacerlo bien, ha tenido buenas puntuaciones y este Osasuna viene de quedar séptimo en liga, además sin el lastre de jugar Europa no rotará
Y a menudo lo colocan de extremo por lo que algún golito puede caer. Es un tapado, yo creo que va a hacer un gran año. Y buen precio. No lo vendería
La caída en picado de valor de Mojica es terrible. Yo no lo vendo ni loco. Cuando haga un 10 esta jornada muchos se tirarán de los pelos.
Pienso lo mismo, que poca cabeza tienen los que lo venden, no me preocupa porque subirá, además lo fiché por 300.000