Mojica

Es que tal cuál... quiero pensar que la mayoría lo están vendiendo para fichar a algún crack de su liga. Pero tristemente muchos venden por vender. Y sinceramente, yo experto precisamente no soy, pero estoy viendo bastante fútbol incluso de equipos que ni me interesan. Y en lo que va de liga muy pocos laterales hacen lo que hace Mojica. Si me apuran quizá Balde y pocos más pero a precio de Mojica ni de coña... La gente se asusta mucho con un partido y si no mirad a Muriqi que empieza a bajar de nuevo también, cuando hay solo un puñado de DLs que te hagan más puntos y valen mucho más. Luego Darder por ejemplo que lleva una temporada mediocre hace un 7 en el último partido y empieza a subir... La gente es muy ventajista fichando. Yo me quedo a Mojica aunque baje un kilo porque me parece lo más inteligente ahora mismo.

Que si ventajista... Luego dicen que tienen mala suerte que venden un jugador y empieza a puntuar bien.. normal.. si lo fichas porque viene de puntuar bien, lo aguantas dos semanas y le das puerta por dos semanas flojas, lo lógico y por estadística es que después puntúe bien. Si fichas un jugador es para apostar y tener paciencia con él, hasta un límite, claro.. o salvo lesión

En su defensa yo creo que nadie esperaba que Mojica pueda bailar con Lamine. Un par de jornadas horrendas pero sigo pensando que es de lo mejor y a tener en cuenta toda la temporada.

Me gusta mucho pero se ha coronado hoy … lleva dos jornadas dos penaltis eso le ha castigado … ahora veremos haber si lo ponen en la próxima jornada … lo he puesto a la venta por si acaso

El clausulazo tras el gol a Las Palmas me está saliendo caro: 1 y -5 puntos en sofascore me ha hecho. Lo aguanto y como puntúe mal contra el Celta, venta.

Me gusta mucho pero se ha coronado hoy … lleva dos jornadas dos penaltis eso le ha castigado … ahora veremos haber si lo ponen en la próxima jornada … lo he puesto a la venta por si acaso
Mojica va a jugar todo y ya lo mencionó el entrenador. Que precisamente le está pasando factura tantos partidos seguidos, además con Colombia. Y estando Lato lesionado no tiene recambio. Por lo que queda en mi mercado, yo lo aguanto esperando que solo sea una mala racha.

Pensáis que jugará hoy ? En algunos sitios ponen que puede jugar Van Der Heyden en su lugar. Y si jugase ? Lo alinearíais ? Parece una mala racha …

Que ****** es esta aplicación, Mojica toda la semana ponía que estaba sancionado para este partido y está jugando!!! hay alguna forma de ver el estado real de los jugadores y no en esta ****** de juego?

Que ****** es esta aplicación, Mojica toda la semana ponía que estaba sancionado para este partido y está jugando!!! hay alguna forma de ver el estado real de los jugadores y no en esta ****** de juego?
Apercibido no es sancionado... lo que has visto es el icono amarillo que tiene cualquiera que lleva 4 amarillas y espera la quinta... Si estuviera sancionado su icono estaría rodeado de rojo con un punto rojo también, señalando que se pierde la jornada.

La culpa es de Biwenger, claro. Creo que el que la ha cagado has sido tú. Apercibido es que lleva 4 tarjetas, a 1 de cumplir 5 y perderse un partido.

Hola soy nuevo y Nose nada de fútbol me gusta jugar al Biwenger por mis amigos y los piques q hay, la cosa es q compre a Mojica por 3.020.000 y no para de bajar ns si venderlo algún consejo?

Atrás