Es que tal cuál... quiero pensar que la mayoría lo están vendiendo para fichar a algún crack de su liga. Pero tristemente muchos venden por vender. Y sinceramente, yo experto precisamente no soy, pero estoy viendo bastante fútbol incluso de equipos que ni me interesan. Y en lo que va de liga muy pocos laterales hacen lo que hace Mojica. Si me apuran quizá Balde y pocos más pero a precio de Mojica ni de coña... La gente se asusta mucho con un partido y si no mirad a Muriqi que empieza a bajar de nuevo también, cuando hay solo un puñado de DLs que te hagan más puntos y valen mucho más. Luego Darder por ejemplo que lleva una temporada mediocre hace un 7 en el último partido y empieza a subir... La gente es muy ventajista fichando. Yo me quedo a Mojica aunque baje un kilo porque me parece lo más inteligente ahora mismo.
Que si ventajista... Luego dicen que tienen mala suerte que venden un jugador y empieza a puntuar bien.. normal.. si lo fichas porque viene de puntuar bien, lo aguantas dos semanas y le das puerta por dos semanas flojas, lo lógico y por estadística es que después puntúe bien. Si fichas un jugador es para apostar y tener paciencia con él, hasta un límite, claro.. o salvo lesión