Mojica

Alguna info fresca de si puede salir??
Tengo entendido que no cuentan con el en Villarreal, se decía de Osasuna pero creo que está más encaminado Diego Rico.
No dije nada, la última noticia indica que podría llegar a Osasuna Mojica.

Tengo entendido que no cuentan con el en Villarreal, se decía de Osasuna pero creo que está más encaminado Diego Rico.
Dieego Rico lo tiene hecho con el Gerafe. No se
A donde irá Mojica, pero Diego Rico se va al Getafe.

Pues yo acabo de comprarle a un compañero de mi liga por 1,6 millones… parece que lo del Osasuna es cuestión de horas y si da el nivel y los puntos de hace dos años barato me puede salir.

Pero si ya está cerrado por el Osasuna no?
Yo creo que es un chollazo, subirá como espuma

Ahora q esta en Osasuna, lo veis como titular x delante de Juan Cruz?

De momento fichar para especular. Está subiendo mucho.

Manu, ahora mismo no tiene competencia, Mojica con Europa rotará con Juan Cruz.

Esta claro que habra rotaciones pero no solo mojica,todos si te pones a si,no puedes fichar a chimy avila ni moi gomez ni torro,yo me quedaba con mojica esta subiendo 200 mil al dia y vale 2.5 para cuando te vaya a dar cuenta llevaras 3 jornada y valdra 4-5m yo tengo a mojica y cuando rote metere a otro pero mientras tanto se queda en mi equipo

Esta claro que habra rotaciones pero no solo mojica,todos si te pones a si,no puedes fichar a chimy avila ni moi gomez ni torro,yo me quedaba con mojica esta subiendo 200 mil al dia y vale 2.5 para cuando te vaya a dar cuenta llevaras 3 jornada y valdra 4-5m yo tengo a mojica y cuando rote metere a otro pero mientras tanto se queda en mi equipo
Solo mencioné las posibles rotaciones de Mojica porque el tema es de Mojica.
Está claro que hay que fichar a Mojica por su subida, pero hay que tener en cuenta primero que en la primera jornada no está claro que sea titular por ser un recién fichado y para un futuro las rotaciones.

Solo mencioné las posibles rotaciones de Mojica porque el tema es de Mojica.
Está claro que hay que fichar a Mojica por su subida, pero hay que tener en cuenta primero que en la primera jornada no está claro que sea titular por ser un recién fichado y para un futuro las rotaciones.

Si claro entiendo tu postura,solo me referia a que rotaciones en Osasuna este año va a ver bastantes ahi que tener cuidado con todos,el que tenga la opción de cambiar la alineación si el jugador no a jugado puede arriesgarse (como yo) aunque a mi me vino en el equipo hace 1 semana por lo cual en mi caso es win to win

Mojica va a ser una mina de puntos. No pensaría fichando en las rotaciones. Osasuna es un equipo que compite muy bien y gestiona todo a la perfección. Evidentemente se perderá algún partido para descansar, pero está empezando la Liga y Mojica está como un cohete.

En sofascore rinde de escándalo. El otro día falló en el gol de Iñaki y desperdició un gol cantado. Aun así hizo 6 puntos perdiendo 0-2.

Ponemos a Mojica este fin de semana? Tengo la opción de poner a Areso por las rotaciones de Osasuna, pero si al menos saliera un rato…

Alguien de Osasuna vio el partido de ayer?
Se comenta que su banda izquierda fue un coladero..

El primer gol es más culpa de moi y Aitor que de Mojica aunque sale en la foto... De todos modos si eliminan a Osasuna menos rotación, lo bueno que tiene que si sale suplente en la segunda parte suele salir y destacar por su ímpetu y centros...

Atrás