Modric o este pack??

Jabo Irureta

Miembro activo
E fichado a modric x su valor tengo deuda de 11.8 aprox. Podría revenderlo x una oferta a la alza o vender un pack con godin joselu cartabia Rubén blanco y Aleix vidal. El resto del equipo es
Diego López
Piqué navas aaron sidnei
Trigueros viera Llorente piatti vicente gomez
Griezzman andone jovetic soldado
No dudo de la calidad de modric pero x lesiones rotaciones algún partido se perderá es lo q m tira patras un poco

Jabo, Modric se ha lesionado por un mes.
Lo volvería a vender porque bajará de precio, es lo malo de estos jugadores.
Un saludo

Gracias x las respuestas, pues visto la de la lesión del croata me voy qdar con la caca de pack de momento

Quédate con la caca de pack,tus contrincantes te lo agradeceran,hay 200 jugadores como esos pero como modric...

Godin este año es de lo peorcito que puedes fichar, al menos hasta el momento junto con Cristiano, Benzema... jugadores que se mantienen a precio de megacrack, carísimos y puntúan fatal. En parte por un bajón de rendimiento y en parte porque sus cronistas son relamente malos (sobretodo la del atleti, el del Madrid solo tiene una cruzada contra dos o tres jugadores)

Necesitan sacar su mejor versión para empezar a cosechar picas y parece que a sus cronistas no les sirve con buenos partidos.

Joselu tiene difícil ser titular , se irá adaptando al esquema de mister y tampoco me parece una maravilla a ese precio auqnue es bueno pero no tiene sitio.

El resto puntúan lo mismo que Modric lesionado. Quedate al croata sin duda

Yo me quedaría con modric, será baja un partido de liga o 2 como mucho. Yo le tengo y no pienso venderle, tienes equipo suficiente para desacerte de ese pack

Atrás