Potencial tiene, pero, se adaptará bien a la liga? Esa es la pregunta. Yo creo q si, y q marcará más de 15 goles en un equipo ofensivo y alegre como es el villarrealNo lo veis muy caro?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Potencial tiene, pero, se adaptará bien a la liga? Esa es la pregunta. Yo creo q si, y q marcará más de 15 goles en un equipo ofensivo y alegre como es el villarrealNo lo veis muy caro?
Te has venido un poco arriba con lo de más de 15 goles, no?Potencial tiene, pero, se adaptará bien a la liga? Esa es la pregunta. Yo creo q si, y q marcará más de 15 goles en un equipo ofensivo y alegre como es el villarreal
Je, jeTe has venido un poco arriba con lo de más de 15 goles, no?
A mí tb me da buena espina, la verdad.Je, je
De verdad q lo pienso, porque, va a ser el delantero titular y si mete un gol cada dos partidos, q es su media en otros equipos, salen las cuentas. Ademas, el Villarreal es muy ofensivo. Creo q puede ser la sorpresa de esta liga, tipo Dovbyk...de verdad q lo veo en el top5 delanteros este año.
Si, 1 gol cada 2 partidos en una liga de paquetes. Que es Luis Suárez? Prácticamente no hay un delantero con esos números en nuestra liga. Veo bien que lo hayas fichado y estés emocionado pero me da a mí que no es el jugador que esperas.Je, je
De verdad q lo pienso, porque, va a ser el delantero titular y si mete un gol cada dos partidos, q es su media en otros equipos, salen las cuentas. Ademas, el Villarreal es muy ofensivo. Creo q puede ser la sorpresa de esta liga, tipo Dovbyk...de verdad q lo veo en el top5 delanteros este año.
Bueno, a ver. Tb era liga de paquetes para Mbappé y aquí está marcando más que en la ligue 1.Si, 1 gol cada 2 partidos en una liga de paquetes. Que es Luis Suárez? Prácticamente no hay un delantero con esos números en nuestra liga. Veo bien que lo hayas fichado y estés emocionado pero me da a mí que no es el jugador que esperas.
Si el año pasado Barry metió 11 goles en el Villarreal, con poquito más hace los 15 q te digo.Si, 1 gol cada 2 partidos en una liga de paquetes. Que es Luis Suárez? Prácticamente no hay un delantero con esos números en nuestra liga. Veo bien que lo hayas fichado y estés emocionado pero me da a mí que no es el jugador que esperas.
Estas comparando ligas? Jajaja te aseguro que va a pasar hambre de goles. Por no decir que a la que estén en forma Ayoze o Gerard, adiós a su titularidad.Je, je
Se viene -2?
Por supuesto. Yo tenía a Ayoze y a Mika por si sonaba la flauta. Pero viene de una liga easy. Nada que hacer en nuestra liga. Me quedo con AyozeQue hacemos? Venta? Tengo una oferta de +300.000€….
Que mal va a envejecer este mensajePor supuesto. Yo tenía a Ayoze y a Mika por si sonaba la flauta. Pero viene de una liga easy. Nada que hacer en nuestra liga. Me quedo con Ayoze
Tiempo al tiempoQue mal va a envejecer este mensaje