Potencial tiene, pero, se adaptará bien a la liga? Esa es la pregunta. Yo creo q si, y q marcará más de 15 goles en un equipo ofensivo y alegre como es el villarreal
Je, je De verdad q lo pienso, porque, va a ser el delantero titular y si mete un gol cada dos partidos, q es su media en otros equipos, salen las cuentas. Ademas, el Villarreal es muy ofensivo. Creo q puede ser la sorpresa de esta liga, tipo Dovbyk...de verdad q lo veo en el top5 delanteros este año.
Al final lo dejé ir....tenía que vender a 3 jugadores que ahora mismo son importantes en el equipo y para ficharlo tendría que jugar con 2 parches Espero no arrepentirme porque tiene muy buena pinta
A mí tb me da buena espina, la verdad. A ver cuando salga en mi mercado cómo me lo puedo montar para ficharle.
Si, 1 gol cada 2 partidos en una liga de paquetes. Que es Luis Suárez? Prácticamente no hay un delantero con esos números en nuestra liga. Veo bien que lo hayas fichado y estés emocionado pero me da a mí que no es el jugador que esperas.
Bueno, a ver. Tb era liga de paquetes para Mbappé y aquí está marcando más que en la ligue 1. Actualmente creo que la liga francesa tampoco tiene que envidiar demasiado a la liga española. No tengo a Mikautadze pero creo que va a tener más rendimiento del que mucha gente espera.
Estas comparando ligas? Jajaja te aseguro que va a pasar hambre de goles. Por no decir que a la que estén en forma Ayoze o Gerard, adiós a su titularidad.
Ayoze parece recuperado. Después del partido de Mikautatze de hoy, en próximo titular será Ayoze sin duda.
Por supuesto. Yo tenía a Ayoze y a Mika por si sonaba la flauta. Pero viene de una liga easy. Nada que hacer en nuestra liga. Me quedo con Ayoze
Primer partido y contra el Atlético en casa... Yo no lo vendo ahora viene champions y siguiente partido en casa contra el Osasuna
Debuta en casa del Atlético y le puntúa la Cazón. Ha pasado algo muy esperable pero… “Nada que hacer en nuestra liga” Venta clara xD Delirante. Ojalá tener rivales así en mi liga