messi

el puma de cancun

Miembro activo
Hola chavales este es mi equipo los jugadores entre parentesis son los q tengo pensado vender para estar en positivo
Portero: Rui silva
Defensa: Pau torres, Aidoo, Laguardia, (Victor diaz, Alex moreno)
Medio: Cazorla, Raul garcia, Cucurella, Roberto torres, (James, Azeez)
Delantera: Messi, Sandro, Facundo ferreyra
-Venderiais a esos jugadores o a otros? Nose si vender a sandro
Gracias un saludo

Esta dificil la cosa, entre victor diaz y alex moreno, venderia a victor diaz, el granada esta muy bien pero creo que no van a poder llevar esa estabilidad toda la liga, y alex moreno es un lateral con mucha llegada, a llegado al betis para estar en el 11 y personalmente me gusta bastante( ya me gustaba en la temporada pasada en el rayo). Y en el centro james tiene mucha competencia pero cuando le dan minutos puntua bastamte bien, personalmente venderia a azeez. Y si con esos dos te quedas en positivo perfecto

De momento aguantaba a Víctor Díaz, el Granada está de dulce aún. Yo vendía a Alex Moreno seguro. Azeez y James cuando salen lo hacen muy bien. Si juegas con 2 delanteros vende a Sandro e intenta buscar a otro más adelante.

No ves posible vender a Laguardia en lugar de Víctor?, después todo lo demás lo veo lógico, ahora si kieres apostar, raul García vs james...., al final creo k terminarán con los mismos puntos, y creo k raul es más salao k el colombiano.
Pd: tengo a raul y no lo suelto. ;p

ami me ha quedado asi el equipo larrazabal de parche de momento , como lo veis?

Archivos adjuntos

• 38C770D3-B841-4837-8828-2699993E0873.jpeg
    38C770D3-B841-4837-8828-2699993E0873.jpeg
    234,2 KB · Visitas: 34
Atrás