Hola chavales este es mi equipo los jugadores entre parentesis son los q tengo pensado vender para estar en positivo Portero: Rui silva Defensa: Pau torres, Aidoo, Laguardia, (Victor diaz, Alex moreno) Medio: Cazorla, Raul garcia, Cucurella, Roberto torres, (James, Azeez) Delantera: Messi, Sandro, Facundo ferreyra -Venderiais a esos jugadores o a otros? Nose si vender a sandro Gracias un saludo
Esta dificil la cosa, entre victor diaz y alex moreno, venderia a victor diaz, el granada esta muy bien pero creo que no van a poder llevar esa estabilidad toda la liga, y alex moreno es un lateral con mucha llegada, a llegado al betis para estar en el 11 y personalmente me gusta bastante( ya me gustaba en la temporada pasada en el rayo). Y en el centro james tiene mucha competencia pero cuando le dan minutos puntua bastamte bien, personalmente venderia a azeez. Y si con esos dos te quedas en positivo perfecto
De momento aguantaba a Víctor Díaz, el Granada está de dulce aún. Yo vendía a Alex Moreno seguro. Azeez y James cuando salen lo hacen muy bien. Si juegas con 2 delanteros vende a Sandro e intenta buscar a otro más adelante.
No ves posible vender a Laguardia en lugar de Víctor?, después todo lo demás lo veo lógico, ahora si kieres apostar, raul García vs james...., al final creo k terminarán con los mismos puntos, y creo k raul es más salao k el colombiano. Pd: tengo a raul y no lo suelto. ;p
pues depende yo lo pille a 21 porque sabia que el resto andaban sin dinero.. eso si si las lesiones lo respetan acabara en mas de 30 kilos seguro asique si no te quedas sin equipo se los podrias meter...
De momento voy primero y somos 10, aunque falta algun top por salir. Pues el admin solo dio 20kilos al principio+equipo y 25k por punto en cada jornada...nose como lo he hecho pero me ha quedao equipazo Jjj a por los 200€ de premio