Messi! AYUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aleexmartineez1, 26 de Septiembre de 2017.

  1. Aleexmartineez1

    Aleexmartineez1 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy buenos dias, ha salido en el mercado de mi comunidad nada mas ni nada menos que Messi, hay que ser consciente que tener a Messi es media liga asi que:
    Actualmente tengo 10k en positivo y Messi vale 30k (solo con precio de mercado).

    Portero: Cuellar, Champagne y Asenjo
    Def: Durmisi (1.4), Juanfran moreno (1.9), Capa (3.7), David lopez (4.1), Schar (2.7).
    Med: Radoja (2), Medran (2), Viera (12.2), Jurado (2), Carlos Soler (11) y Guardado (7).
    Del: Gerard Moreno (11.1), Sergio Leon (9.5), Ivi (5.4).

    Opción 1: Vender a Sergio Leon, Ivi, Jurado, Medran y Radoja. (Unos 31k al final)
    Opción 2: Vender a Sergio Leon, Ivi, Schar, Radoja, Medran y Jurado. (Unos 33,7k)
    Opción 3: Dejar estar a Messi.
    Opción 4: Alguna idea mejor?
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Difícil situación.
    Cierto es que para ficharlo hace falta pasta y para conseguirla liquidas medio equipo (a mi eso no me gusta) pero Messi es Messi la verdad.
    Yo votaría por la opción 1 si le quieres fichar y ver como te queda el equipo con él.
    Sino la opción 3 logicamente.

    Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/juanmi-jiménez-o-bale.77992/
     
  3. Aleexmartineez1

    Aleexmartineez1 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    6
    El miedo que tengo es vender a mis jugadores y despues no llevsrmelo, perderia uno y otros
     
  4. Aleexmartineez1

    Aleexmartineez1 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    6

Comparte esta página