Juanmi Jiménez o Bale

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidPiri, 26 de Septiembre de 2017.

  1. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Tengo que vender a uno de los 2 para volver a estar en positivo.
    Quién me recomendáis vender??
     
  2. daniiii_bcn

    daniiii_bcn Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    8
    yo creo que m quedaria con juanmi..aun saliendo de reserva suele marcar..nose..me decanto por el..aunque los 2 daran muchos puntos
     
  3. Aleexmartineez1

    Aleexmartineez1 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo me decantaria ahora mismo por juanmi, es un seguro de goles
     
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo también me quedaría con juanmi, no veo a bale en un buen momento y juanmi aunque empieza de suplente, tiene mucho gol
     
  5. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Juanmi es suplente pero va a dar muchos puntos seguramente, y Bale es una cuenta atrás hasta que empiece a lesionarse y deje de jugar, pero eso sí la temporada pasada hizo muchos puntos con lo poco que jugó (relativamente). Yo soy más de quedarme con Bale y reservarme el dinero de su venta en un delantero top si te quedan por salir, si no Juanmi quedarmelo y mejora otras líneas.
     
  6. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
  7. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Me decantaria por Bale al menos hasta Diciembre y mientras no se vuelva a lesionar oyarzabal y vela siga en el equipo Juanmi rotara mucho...

    Bale lo veo mas fijo y aunque aun esta pillando el tono despues de una larguisima lesion, creo que dara que hablar muy pronto y sera fijo.
     
  8. Raydelgard

    Raydelgard Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendía a Juanmi, aunque empezó muy bien se ha Desinflado mucho y la real jugando Europa también va a tener que rotar mucho y aunque te dicen que tiene mucho gol el tío no está en forma. Yo aprovecharía que tiene el valor por las nubes(ya está bajando) y lo vendería. Bale poco a poco va a recuperar la forma y es casi seguro que salvo alguna rotación de champions juegue todo o casi todo.
     

Comparte esta página