Juanmi es suplente pero va a dar muchos puntos seguramente, y Bale es una cuenta atrás hasta que empiece a lesionarse y deje de jugar, pero eso sí la temporada pasada hizo muchos puntos con lo poco que jugó (relativamente). Yo soy más de quedarme con Bale y reservarme el dinero de su venta en un delantero top si te quedan por salir, si no Juanmi quedarmelo y mejora otras líneas.