Ayuda con una deuda de 14 kilos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jijantexd, 26 de Septiembre de 2017.

  1. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    El caso es que tengo una deuda de 14 kilos, con esta jornada ganaría 5.8 kilos por los que serían 8 kilos de deuda real. Tengo a ivi, jorge Molina, guedes y Sergio León para vender. Cuáles creéis que me saldría rentable vender, ivi (y otro mas)ya está muy caro y no se si ya es mejor venderlo o mejor quitarme a Sergio León y tener rotaciones y algo más de dinero, puesto que vale 9 kilos.

    Gracias de antemano, y devolveré ayuda
     
  2. jijantexd

    jijantexd Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    7
    Y tengo además a Luis Suárez, pero claramente no lo voy a vender.
     
  3. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Depende del otro más, pero yo de esos delanteros vendería a Ivi.
    Jorge Molina y Sergio León están muy Bien, pero si hay que vender uno sería Jorge Molina.
    Y guedes no porque va a subir muchísimo y se está afianzando con la titularidad
     
  4. monthrall

    monthrall Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    1
    yo a Ivi lo vendia en tu caso... Guedes va a subir más, asiq nose si seria mejor q te esperaras pero tienes q salir del negativo. El valencia rota tmb... Sergio Leon me lo quedaba porq considero que esta teniendo confianza y el Betis esta bien actualmente. Jorge Molina personalmente no me gusta pero lo juega todo y marcara algun gol.
    Asique descartando a Sergio Leon... El más seguro de titular es Ivi, eso hay q tenerlo en cuenta y para mi gusto es bueno. Jorge Molina lo vendia seguro, y el 2º no sabria que decir, porque Guedes parece q le gusta meter ese ultimo pase y esta bien puntuado en sofascore al menos. Ivi o Guedes. El q más coraje te de xd
     
  5. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Vende a Leon es muy bueno pero mejor 1 que 2 el juego es de leer los partidos levante y geta tienen buen cronista y guedes que es mi otra duda esta muy bien aparte no te solucionaria la deuda
     

Comparte esta página