Messi ¿Broma?

Carlos Torre

Miembro
Buenas.

Tengo a Messi en mi equipo pero ha aparecido en al mercado otro Messi à la venta por 150 mil. Que pasa? Habran 2 Messi en la comunidad? Es broma verdad?
Ha pasado a alguien más?
Gracias y felices festas

En micomunidad nadie tiene a messi...eso significa q realmente no esta ala venta ?? Menuda inocentada mas absurda y que puede generar algun problema en alguna comunidad.......

Iba a preguntar yo ahora. Lo tengo en mi equipo y he visto eso. Nadie lo tendrá duplicado, verdad???

Archivos adjuntos

• 43ED18B1-719E-4EDF-A6F3-708E1773E6C9.jpeg
    43ED18B1-719E-4EDF-A6F3-708E1773E6C9.jpeg
    48,8 KB · Visitas: 18
Es inocentada por el 28/12 que es día tradicional de bromas en España. Olvidaros!! además, al pujar por él, sale mensaje de error y no te deja. No va a suponer ningún tipo de problemas ni duplicaciones.

Más de uno habrá vendido hasta el utillero pensando que podía pujar por Messi sin fijarse en el precio de broma ‍♂️♂️♂️Jajaja

Día de los inocentes, yo intenté ficharlo y me puso esto (tengo a Messi):

Archivos adjuntos

• IMG_20181228_102014.jpg
    IMG_20181228_102014.jpg
    85,6 KB · Visitas: 40
Al que le hace una faena es al que venda porque crea que no le alcanza para la puja mínima y le vuelva a salir el mensaje de error jajajaja

Lo que se entiende como broma es el precio de salida de la puja. Y al pujar te sale ya te gustaría. pero ponerlo a la venta así, es una error enorme por parte de quien lleva la app. Ya que mucha gente en comunidades donde no habia salido messi hemos vendido para poder pujar y luego te encuentras el panorama. Gran cagada por parte de la app esperemos que rectifiquen

Si pero para quien no lo tenga es posible ficharlo? Yo lo tengo y tengo buena plantilla pero el q va segundo tiene Aspas y Suarez. Si tambien consigue al Messi falso este...

Claaaaaaro, por 150.000!! Quien lo tiene en mi liga se está tirando de los pelos porque a él le costó más de 30.000.000

Jajajajaja. Yo he roto la pantalla del móvil y mi dedo pulgar de tanto darle a pujar por 150.000!!! Creía que el que tiene a Messi de mi comunidad se había vuelto loco!! :D:D:D

Atrás