Buenos dias y Felices Pascuas, Hoy ha salido en mi comunidad Brais Méndez, por 13 kilos. Tendria la posibilidad de ficharlo con el dinero ahorrado + Rubén Alcaraz (7k) o Dani Parejo (7k), vendiendo a cualquiera de los dos, lo tendría hecho. Alcaraz está dando bastantes 2 en los ultimos partidos, y Parejo va reaccionando. Jugamos a picas AS. Algun consejo?? gracias, poned link ayudo pronto.
Ficha a Brais de cabeza!! Yo le fiché la semana pasada y ya me ha subido 1.3M€ aparte de los 6 puntos que me dio contra el Barça!! Y creo que ahora ocupará el sitio de Aspas mientras que este esté de baja... Y para ello, yo vendería a Alcaraz porque Parejo tiene más gol (tira faltas y penaltis) y participa más que el del Valladolid
Fíchalo, te dará muchas alegrías. Me quedaría a Parejo, esta comenzando a puntuar como se esperaba de él, vendería a Alcaraz, no creo que mantenga el nivel.
Braissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fijo en el Celta, con gol y con mucha confianza. Tiene calidad en sus pies y el Celta tiene una gran plantilla que si dan en la tecla debería estar en puestos europeos.
Este es mi centro del campo y delantera, también , me he planteado, vender a Bale : Orellana (3.5 k) - Parejo (7.7 k) - Ruben Alcaraz (7.1 k) - Januzaj (3.5 k) - Sarabia ( 23k) - Jony (14 k) Delantera: Messi (30 k)- Maxi (17k) - Borja Iglesias (15k) - Gareth Bale (8k)
Aguantaría a Bale, vendería a Alcazar para hacerme con Brais Me ayudas: https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-vendo-deuda-10-5k.99832/
Vendería a Alcaraz. Brais es un fijo, con gol e importante en el Celta, además su valor no para de subir y con la baja de Aspas, puede tener mucho protagonismo estas jornadas
Sí, lo ficharía y vendería a Alcaraz, que a poco que vaya para arriba el Valencia Parejo se va a hinchar a puntos. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-suárez-o-andrè-silva-ayudo.99828/
No lo dudes y compra a Brais. Y vendería a Alcaraz de cabeza, ya que Parejo está espabilando y tiene más gol.
Yo lo tengo, y aunque el celta juegue mal el puntua muy bien. El valladolid va poco a poco puntuando peor. Parejo esta puntuando bien. Desprendete de ruben
Te doy mi consejo ya que me ayudaste..yo vendería a Alcaraz y te quedas con Parejo..solo puede ir a mejor y Brais es un fichaje buenísimo..yo lo tengo, puntúa de lujo haga lo que haga el Celta y creo que aun subira de precio hasta los 13 o 15 millones mínimo