TheRuss
Miembro activo
No, portu juega por la derecha y merquelanz por la izquierda.Fichado, ha adelantado a Portu?
Un saludo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, portu juega por la derecha y merquelanz por la izquierda.Fichado, ha adelantado a Portu?
jugó todo el partido creo, pero io si lo voy a poner no tengo otra tampoco... algo puede jugarLo vais alinear para el partido de mañana?
El mejor del partido? Discrepo totalmente. Para mi merquelanz no esta dando el nivel que esperamos en la real, ya que tiene mucha calidad, pero de momento poquito. Para mi ayer el mejor de la real fue sin duda barrenetxea, rival con el que se va a jugar los minutos cuando vuelva oyar.Merquelanz de nuevo el mejor del partido, este chaval va jugar muchísimo!
A ver... No se si el comentario es para que la gente lo lea, te crea, lo fiche y le ganas pasta, aunque la gente de este foro es un 0,1% de la que juega, pero bueno...Merquelanz de nuevo el mejor del partido, este chaval va jugar muchísimo!
No creo, pasará como contra el Barsa, partido importante y ademas ha jugado el finde titular, asique...Algunos minutos mañana? Lo ponemos?
Lo dudo mucho, tal vez como revulsivo!!Saldrá de titular esta jornada?