A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer salió con molestiasAlguien sabe por qué es duda?
No contaría con ello. Mejor alinea a otro hasta que entrene con normalidadEl martes entrenó con balón. Contra el Celta debería de tener algunos minutos ya.
Ah, contra el celta puede ser. Pero sigue pareciéndome prematuro. El Madrid no tienen ninguna necesidad de forzar su regreso. Yo creo que hasta que lo veamos entrenando con normalidad al menos una o casi una semana no lo veremos sobre el céspedNo contaría con ello. Mejor alinea a otro hasta que entrene con normalidad
Digo yoSe acerca la vuelta de Mendy?
A eso voy. Pero creéis que volverá a ser titular? Fran García lo está haciendo muy bienDigo yo
Si puedes ficharlo fíchalo, que al precio que está…
Buena cuestión. Solo podría especular. A ver si alguien tiene mayor idea que nosotros…A eso voy. Pero creéis que volverá a ser titular? Fran García lo está haciendo muy bien
A eso voy. Pero creéis que volverá a ser titular? Fran García lo está haciendo muy bien
Yo creo que Mendy es mejor defendiendo y Fran García es mejor atacando.
Hasta la fecha el Madrid ha jugado 3 partidos, recibiendo solo un gol. Por lo que creo que Fran García encaja mejor en este equipo que Mendy. Salvo que el Madrid empiece a hacer aguas atrás, sigo viendo a Fran García titular.
Para la próxima jornada estará Mendy ya titular. Fran lo ha hecho bien hasta hoy que se ha equivocado, pero el titular es Mendy.