Creéis que Mendy al precio que está vale la pena? O creéis que Fran García le robará el puesto y chupara banquillo? Me ha salido en el equipo y no se si venderlo o quedármelo a ver cómo arranca la temporada. saludos!
Ah, contra el celta puede ser. Pero sigue pareciéndome prematuro. El Madrid no tienen ninguna necesidad de forzar su regreso. Yo creo que hasta que lo veamos entrenando con normalidad al menos una o casi una semana no lo veremos sobre el césped
Yo creo que Mendy es mejor defendiendo y Fran García es mejor atacando. Hasta la fecha el Madrid ha jugado 3 partidos, recibiendo solo un gol. Por lo que creo que Fran García encaja mejor en este equipo que Mendy. Salvo que el Madrid empiece a hacer aguas atrás, sigo viendo a Fran García titular.
Para la próxima jornada estará Mendy ya titular. Fran lo ha hecho bien hasta hoy que se ha equivocado, pero el titular es Mendy.
Estoy de acuerdo. Creo que para la jornada después del parón va a poner a Mendy de titular. Ya está subiendo de valor
Veo a Fran de titular en casa, y a Mendy de titular en los partidos de fuera. No obstante, ahora tocar aguantarlo hasta la próxima jornada a ver que hace Ancelotti.
Acaba de salir a mi mercado, valoro pujar por él pero no se hasta que punto merece sobrepujar. A VM es imposible en mi liga. Juego Sofascore, lo veis recomendable? Justo defensa es lo que me cojea
Yo lo ficharía para empezar por especular, pero como se haga con el puesto de titular, un defensa del Madrid por ese precio, puede ser un pelotazo