polololari
Miembro
Ambos recuperados de la lesión, recien fichados, pero solo puedo quedarme a uno
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía como se nota los que tienen a Gaya en su equipo. Sois de gran ayuda si.Gaya sin lugar a dudas.
Ambos recuperados de la lesión, recien fichados, pero solo puedo quedarme a uno
Yo ni tengo ni he tenido s gaya ..Madre mía como se nota los que tienen a Gaya en su equipo. Sois de gran ayuda si.
Sé que ha podido sonar borde, lo siento. No era la idea, problemas de las comunicaciones por chat que son inexpresivas y dan pie a interpretaciones.Yo ni tengo ni he tenido s gaya ..
Si quieres te paso mi equipo ..
No te entiendo tío..
Doy mi opinión como llevo haciendo más de 3 años en este foro(puedes comprobarlo también en mi perfil) ,que estés de acuerdo o no me parece maravilloso.
Pero no des cosas por sentadas sin saber.
Y eso de NO HAGAS CASO?
El que tiene la duda hará lo que mejor crea o le con venga.
No te preocupesSé que ha podido sonar borde, lo siento. No era la idea, problemas de las comunicaciones por chat que son inexpresivas y dan pie a interpretaciones.
Mi crítica era que hay veces que piden ayuda y ves respuestas que parece que responden simplemente el jugador que ellos tienen, con una certeza divina y sin argumentos que ayuden al que pregunta. Mala mía tío!
Gaya es el alma de este Valencia, capitán y encima tiene gol. Soy del Madrid pero para este juego prefiero a Gaya.A día de hoy seguís pensando que Gayà es mejor opción? Esta hoy en mi mercado y tengo a Mendy. El resto de mi defensa es Diego Rico, Quini, Nacho Vidal, Pau Torres