Buenas, Ha salido Jordi Alba a la venta y para llevármelo tendría que vender a Gayá o Paulista. Iríais a por él? Cuál de los valencianistas os gusta más? Puntúo en sofascore. Mi equipo: PT: Rulli DF: Vivian, Gayá, Foulquier, Fali, Paulista, Hugo Mallo y Laguardia. MC: Parejo, Modric, Merino y Muniain. DL: Gerard, Griezmann y Luuk de jong. Gracias
Mmmm está complicado, yo si iría a por Alba y vendería a Paulista, Gayá se incorpora mucho al ataque y suele dar asistencias, aparte que ahora está prácticamente en su valor mínimo y va a ir en subida, recordemos que el año pasado llegó casi a los 8M.
Había una errata. Había puesto GALAN (Vigo) y quería decir GAYA (Valencia). Por vuestras respuestas creo que se entendía. Gracias y disculpad
Creo que no me da. Por cierto, he revisado en sofascore la media de los jugadores del último año y Paulista supera por un poco a Gayá (7 vs 6.9). Lo digo por si puede sumar a la conversación porque honestamente no se mucho del valencia como para saber si uno está en fase ascendende de su juego o similar. Veo a los dos titularísimos y a Gaya con más posibilidad de subir valor pero volviendo de lesión (con los problemas que ello entraña). Por cierto doy por hecho que Gayá jugará esta jornada y a lo mejor es mucho suponer. Gracias!
Yo juego en picas, así que mi opinión no es fiable, de todas formas yo procuraría tener a Alba y Gaya en mi equipo, Paulista me parece el más prescindible.
A mi personalmente me gusta mas Paulista, suele marcar sus golitos todos los años y al lado de Alderete se puede hacer fuerte esa defensa.
dale con gaya, suele subir mas al ataque y una que otra asistencia se suele dar, aparte es un jugador que se suele crecer en partidos grandes
En cualquier caso los dos jugadores del Valencia son muy válidos en tu equipo y junto a Alba se te queda una defensa de lujo, creo q vendería a Gabriel, pero yo creo q al final de temporada irán muy parejos de puntos. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/suso-o-carvalho.162164/