Tito donald
Miembro conocido
Esas oportunidades no hay que dejar pasarlas.Tengo oferta de 8k por depay y puedo clausularle a Morata por 8k a un rival... Creo que se viene bajonazo de uno y subidón de otro... Que opináis?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas oportunidades no hay que dejar pasarlas.Tengo oferta de 8k por depay y puedo clausularle a Morata por 8k a un rival... Creo que se viene bajonazo de uno y subidón de otro... Que opináis?
estoy igual que tú, sin saber que hacer con Depay y recién fichado Iñaki Williams, he vendido a Ansu cansado de esperarlo y probaré con Maxi haber que talNo aparece siquiera como duda...
He fichado justo anoche a Williams Sr. como posible recambio. ¿Qué hacer?
Hay que estar borracho para venderlo,Dos semanas con un parón en medio no me parece tanto, yo lo aguantaré
A mi es que me da mucho miedo ver lo que jugó el año pasado, no jugó más que 10 partidos. Me escama mucho tener 8M (con posibles pérdidas) parados en un tío que no se sabe si va a jugar… le tengo mucha fe, pero también mucha incertidumbre a este hombre, me recuerda a Gerard Moreno… que mal me lo hizo pasar el año pasado jajaHay que estar borracho para venderlo,
Cómo empiece a bajar de valor, la gente es imbécil
Pues queda una jornada que empieza el finde que viene y cuando acabe ya empieza el parón hasta mediados de septiembre creoCuando es el parón??