Memphis Depay

Chavales es venta clara! Mínimo 2 semanas (suposición) lo que supone bajada de valor y a estas alturas de la temporada no se puede tener 8M parados.. se tenía esperanza, pero no pudo ser hasta pronto Depay

Vendido. Lesión muscular, al menos 2 semanas y perdiendo valor durante el parón. Lo fiché por 3-4K y le he sacado casi el doble. Puerta y veremos...

Yo estoy en duda el venderlo o aguantarlo.
No tanto por la lesión en sí, si no la confirmación de lo que ya sabíamos, va a ser un jugador que te vas a comer roscos y vas a estar toda la temporada pendiente de sus lesiones y rotaciones para que esté sanito.

Perezon.

Yo ando igual... De hecho ha salido Gundogan a mi mercado y me esta tentando, parece mas regular aunque mas caro.... hariais el cambio por VM? me dan con los 8M que me ofrece la maquina mas saldo por Depay...

Hay que esperar al parte médico para decidir con fundamento. En este hilo de mensajes se cuelan demasiados detractores que complican la toma de decisiones. Ahora mismo hay más % de compras que de ventas, por eso sube el VM, paciencia hasta saber qué tiene!

Hay que estar borracho para venderlo,
Cómo empiece a bajar de valor, la gente es imbécil
A mi es que me da mucho miedo ver lo que jugó el año pasado, no jugó más que 10 partidos. Me escama mucho tener 8M (con posibles pérdidas) parados en un tío que no se sabe si va a jugar… le tengo mucha fe, pero también mucha incertidumbre a este hombre, me recuerda a Gerard Moreno… que mal me lo hizo pasar el año pasado jaja

Si algún día puedo recuperarlo lo haré,ya he ganado dinero con él ,pero no me fío en los últimos años ha estado muchas veces lesionado y si quiero ganar mi liga o al menos pillar podium bo puedo arriesgarme a roscos o -2 de Cazón,lo voy a vender

Atrás