A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría ser tan optimista como tu porque lo fiché hace poco....pero me temo que la lesión pinta a más grave y tocará vender.Tranquilidad ,hay muchos días hasta la próxima jornada y no es nada grave .Tendrá encima como 200 médicos fisios etc...todos estos días para llegar perfecto a la jornada de liga señores,relax.yo creo q ha notado alguna sobrecarga de algún esfuerzo y por si acaso a pedido el cambio nada más.
Yo sinceramente me fío más de fútbolfantasy así que si voy a ir a por élPues esta de futbolfantasy y es todo lo contrario....
https://www.futbolfantasy.com/lalig...a-barcelona-para-evitar-agravar-sus-problemas
Y es de las 20 horas, es decir, posterior a la de AS
Lo pongo mucho en duda eso. Parece ser que lesión en los isquios y unas 4 semanas out.Este tío el finde que viene está jugando y en febrero pichichi con el Sevilla. Vamos a hacer que vuelva a valer 20 kilos como el año pasado!
Este tío el finde que viene está jugando y en febrero pichichi con el Sevilla. Vamos a hacer que vuelva a valer 20 kilos como el año pasado!