A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema de Depay es que el Atleti ya no juega nada más sino lo que queda de liga así que el cholo puede rotar menos si se van consiguiendo los resultadosEs promto, muy promto diria para plantearse la venta de Memphys , estoy casi seguro que el que lo haga se arrepentirá, ahora mismo este tio tiene todo por delante y nada que perder, las suplencias son un tramite, el cholo suele hacer estas mierdas y mas a este que viene de estrellita, porsupuesto no defiendo la lamentable gestión del cholo. Paciencia chavales, los goles llegaran
Vende y si sale lo vuelves a ficharYa ha comenzado a bajar. Qué hacemos?. Ahora mismo si le vendo obtengo beneficios
Larin ha caído de pie en el Valladolid. Yo haría el cambio y encima ganas dineroEn el mercado Cyle Larin, tengo a lewandoski, rodrygo y memphis. Pregunta seria: fichariais a cyle larin y vender a memphis? Me **** en los cuernos del cholo. PD: memphis ha empezado hoy a bajar
Yo también lo creo...Pues yo me sacaria a morata,depay es de lo mejorcito del Atlético y muy pronto sera titular y nos dara muchos puntos,opinion personal claro esta,saludos
Es difícil saber si tendrá más o menos minutos. Claro está que tendrá un hype importe y de ahí la subida que está teniendo pero en igual de condiciones me quedaba a Depay.. Ya depende la necesidad de Cash por la bajada de Depay..Al final actualmente sería cambiar un parche por otro a día de hoy..Lo cambiarias por Ayoze?
Que va tio lo fiche exactamente por 1.000.000, lo aguantare confio en él , el cholo le necesita le guste o noLos que decís de confiar en Memphis es porq habéis pagado una pasta o porq de verdad creéis ?!
Yo tengo una delantera mierder engañosa con Benzema coja, Ocampos de AliExpress, Sorloth que si mola y Depay pq lo pillé muy muy barato.