Memphis Depay o Canales + Kike García ?

Con quién os quedáis?

  • Depay

    Votos: 13 76,5%
  • Canales y Kike García

    Votos: 4 23,5%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Yo me quedaría a Depay, creo que ahora el barsa está en el peor momento que van a tener en la liga y aún así puntúa bien, en el momento que tenga a Ansu jugando desde inicio, dembele, aguero, pedri etc para asociarse creo que va a subir bastante más su rendimiento. No al nivel de Benzema, pero si de hacer top 2 de la liga o sino quedarse muy muy cerca
 
Yo me quedaba a Depay, creo que a largo plazo el barsa irá a mejor…

tengo una duda, he fichado a canales y estoy en negativo, mi equipo es:
Dituro
Wass - Aleix Vidal - ximo navarro
Guedes- Parejo - Canales - Alvaro García - Nico
Oyarzabal - fer niño - ansu fati

tengo pensado vender a Alvaro García y fer niño, teniendo que vender a Alvaro a un rival directo me ofrece 7.8 millones, Alvaro pinta muy bien, otra opción es vender a wass, fer niño y Nico…
que haríais? Alguna opción más?
 
Atrás
Arriba