Mbappe

Un 6 que lleva en el 82 contando con el gol en sofascore... pero qué es esto??
Ha hecho un partidazo, pero Sofascore le pone esa nota de pase con esa pedazo de estadística que ha hecho. Literalmente no tiene ningún sentido, el algoritmo es una vergüenza

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-11-30-22-56-57-526_com.sofascore.results-edit.jpg
    Screenshot_2025-11-30-22-56-57-526_com.sofascore.results-edit.jpg
    67,1 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2025-11-30-22-57-11-808_com.sofascore.results-edit.jpg
    Screenshot_2025-11-30-22-57-11-808_com.sofascore.results-edit.jpg
    150,3 KB · Visitas: 18
Ha hecho un partidazo, pero Sofascore le pone esa nota de pase con esa pedazo de estadística que ha hecho. Literalmente no tiene ningún sentido, el algoritmo es una vergüenza

Es verdad, no me había fijado en el desglose, es incomprensible esa puntuación, ha hecho muy buen partido. Este algoritmo falla más que una escopeta de feria.

Por Favor Ayuda:

Mi equipo Biwenger: Álvaro Valles, Eric García, Mendy, Carreira, Koundé, Héctor Fort, Jon Martín, Isco, Aimar Oroz, Marc Bernal, Gorrotxategi, Dro, Mbappé, Raphinha, Lewandowski, Roony

Liga oficial Biwenger

Ppt: - 16M = Necesito Vender

Algunas Opciones que me he planteado:

- Lewandovski + paketes
- Isco + Koundé (u otro)
- Koundé + Eric García + [Aimar + Vallés] o [gorotxa]
- Mbappe (y me dejo 10 millones pa fichar )

Me sacaria kounde eric goro,por descarte
Hay que tener en cuenta que en ese caso, me quedo con defensa floja y como únicos medios fiables Aimar e Isco ... sigues pensando igual ?

Me gusta esta opción , pero de cara al futuro creo que voy a dejar al equipo corto y con poco margen de hacer crecer el valor

Buenas una rapida quien de capi y ariete entre kilian rapha y olmo saludos

Buenas tardes! Venderíais a Bellingham y Güler para fichar a Mbappé? Podría clausularlo por 38 millones...

Buenas tardes! Venderíais a Bellingham y Güler para fichar a Mbappé? Podría clausularlo por 38 millones...
Lo veía mucho, pero con la suplencia de hoy de Güler y sus últimas puntuaciones, además de estar bajando de valor, creo que me lo planteaba, ¿eh? Y más viendo el partidazo que está haciendo hoy.

¿Por fin? Será que no juegas en Sofa conforero.

En Sofa Mbappé es el jugador con más puntos (168), a muuuucha diferencia del segundo que es Yamal (110)
Juego mixto y no hace tanto que lo tengo. Vamos tiene pinta de que va a ser la puntuación más alta que me va a hacer

Dani Olmo un gol y lesionado casi toda la segunda parte = 15 puntos.

Mbappe dos golazos y una asistencia = 19 puntos.

El francés ha tenido influencia directa en absolutamente todos los goles. Es una vergüenza. Mbappe merecía de 21 para arriba hoy.

Atrás