A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha hecho un partidazo, pero Sofascore le pone esa nota de pase con esa pedazo de estadística que ha hecho. Literalmente no tiene ningún sentido, el algoritmo es una vergüenzaUn 6 que lleva en el 82 contando con el gol en sofascore... pero qué es esto??
Si la movida viene en el tema pases, que le ha restado mucho, no hay quien lo entienda la verdadA ver, ha marcado gol de penalty regalado, tampoco os flipéis
Ha hecho un partidazo, pero Sofascore le pone esa nota de pase con esa pedazo de estadística que ha hecho. Literalmente no tiene ningún sentido, el algoritmo es una vergüenza
Hay que tener en cuenta que en ese caso, me quedo con defensa floja y como únicos medios fiables Aimar e Isco ... sigues pensando igual ?Me sacaria kounde eric goro,por descarte
Yo tengo a los 3 y en esta ocasión Raphinha capi, kiliam Ariete ...Buenas una rapida quien de capi y ariete entre kilian rapha y olmo saludos
Haría la misma elección que el compañero.Buenas una rapida quien de capi y ariete entre kilian rapha y olmo saludos
Lo veía mucho, pero con la suplencia de hoy de Güler y sus últimas puntuaciones, además de estar bajando de valor, creo que me lo planteaba, ¿eh? Y más viendo el partidazo que está haciendo hoy.Buenas tardes! Venderíais a Bellingham y Güler para fichar a Mbappé? Podría clausularlo por 38 millones...
Para esto fiché a Mbappe, por fin macho
Juego mixto y no hace tanto que lo tengo. Vamos tiene pinta de que va a ser la puntuación más alta que me va a hacer¿Por fin? Será que no juegas en Sofa conforero.
En Sofa Mbappé es el jugador con más puntos (168), a muuuucha diferencia del segundo que es Yamal (110)