A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por Mbappe vende a tu madre si es necesario.Arda + Rashford por Mbappe?
DaleArda + Rashford por Mbappe?
Pues yo tengo aMbappe y le saco 100 puntos al segundo, o no sabes jugar o haces las cosas malBueno...eso tiene matices.
En mi liga somos 9 ,tengo a Mbapoe.desde hace bastante y voy 4°-5°.
Dirás que es que no tengo buen equipo
Te diré que he tenido a Mbappé con Lamine , Raphinha , Hujisen ,Kounde...se me lesionaron TODOS.
Acabo de duchar a Pedri justo antes del Madrid - Barça y nueva lesión que me como.
Tuve siempre , priori un señor equipo y no me ha valido de nada .
Lo junto con Borja Iglesias y Cucho viniendo ambos de racha y no me marcaron un solo gol.
He tenido en defensa a Huijsen ,Kounde , Suazo ,Barta Lejeune...
Da igual.Si la mala suerte te persigue , ni Mbappe ni nada .
Cierto es que aún la estoy peleando y no estoy muy lejos del primero .
Tenía a Barrenetxea y se ha apagado ..
Tengo a Ounahi,Galarreta...
Kervin Arriaga que se está saliendo...
Pero tener a Mbappe no te asegura siempre ganar aún teniendo, a priori ,buen equipo.
Ya decía yo que era raro en Mbappé, me gasté 35 kilos hace 2 semanas y solo damos 10.000 por punto de recompensa.Clausulé por casi 33kilos a mbappe la semana pasada después del 2º gol. Justo después no tiró el penalti y se arrastró vs liverpool y rayo, lo siento por todos los que lo tenéis, le jodí la temporada ya
Vender a Mbappe es de no saber jugar..., es el mejor del juego de LejosYa decía yo que era raro en Mbappé, me gasté 35 kilos hace 2 semanas y solo damos 10.000 por punto de recompensa.
HAZNOS EL FAVOR DE VENDERLO jajajajaj
Era un comentario de broma al compañero de arriba que decía que lo habría gafado… es obvio que nadie lo va a vender. Sería de locos venderlo!!!Vender a Mbappe es de no saber jugar..., es el mejor del juego de Lejos
Lo veo demasiadoLe cambiaríais a un rival a Raphinha+Antony+Vargas(mios) por Mbappé? O es mucho?
Ufff yo tengo a Mbappe y creo que aceptaría ese cambio, yo si fuera tú no lo haríaLe cambiaríais a un rival a Raphinha+Antony+Vargas(mios) por Mbappé? O es mucho?
Intenta quitando a vargas de la operación y es buen tratoLe cambiaríais a un rival a Raphinha+Antony+Vargas(mios) por Mbappé? O es mucho?
Él solo lo cambiaría por una oferta como él dice irrechazable, y esa lo sería la verdad. Le ofrecí a Raphinha+Antony pero nada… jaja me gustaría tener al mejor del juego la verdad.Intenta quitando a vargas de la operación y es buen trato
Yo lo veo demasiado.Él solo lo cambiaría por una oferta como él dice irrechazable, y esa lo sería la verdad. Le ofrecí a Raphinha+Antony pero nada… jaja me gustaría tener al mejor del juego la verdad.
Por mucho que opinemos nosotros al final decides tu,esto es un juego y si te gustaria tener al tortuga pues dale y haber que pasa,no te quedes con las ganas,suerteÉl solo lo cambiaría por una oferta como él dice irrechazable, y esa lo sería la verdad. Le ofrecí a Raphinha+Antony pero nada… jaja me gustaría tener al mejor del juego la verdad.
Ahora a descansar toda la semana y contra el Elche, titular.Mbappe abandona la concentración de Francia con molestias en el tobillo