Mbappe

Bueno...eso tiene matices.
En mi liga somos 9 ,tengo a Mbapoe.desde hace bastante y voy 4°-5°.
Dirás que es que no tengo buen equipo

Te diré que he tenido a Mbappé con Lamine , Raphinha , Hujisen ,Kounde...se me lesionaron TODOS.
Acabo de duchar a Pedri justo antes del Madrid - Barça y nueva lesión que me como.
Tuve siempre , priori un señor equipo y no me ha valido de nada .
Lo junto con Borja Iglesias y Cucho viniendo ambos de racha y no me marcaron un solo gol.

He tenido en defensa a Huijsen ,Kounde , Suazo ,Barta Lejeune...
Da igual.Si la mala suerte te persigue , ni Mbappe ni nada .

Cierto es que aún la estoy peleando y no estoy muy lejos del primero .
Tenía a Barrenetxea y se ha apagado ..
Tengo a Ounahi,Galarreta...
Kervin Arriaga que se está saliendo...
Pero tener a Mbappe no te asegura siempre ganar aún teniendo, a priori ,buen equipo.
Pues yo tengo aMbappe y le saco 100 puntos al segundo, o no sabes jugar o haces las cosas mal

Clausulé por casi 33kilos a mbappe la semana pasada después del 2º gol. Justo después no tiró el penalti y se arrastró vs liverpool y rayo, lo siento por todos los que lo tenéis, le jodí la temporada ya

Clausulé por casi 33kilos a mbappe la semana pasada después del 2º gol. Justo después no tiró el penalti y se arrastró vs liverpool y rayo, lo siento por todos los que lo tenéis, le jodí la temporada ya
Ya decía yo que era raro en Mbappé, me gasté 35 kilos hace 2 semanas y solo damos 10.000 por punto de recompensa.
HAZNOS EL FAVOR DE VENDERLO jajajajaj

Última edición:
Él solo lo cambiaría por una oferta como él dice irrechazable, y esa lo sería la verdad. Le ofrecí a Raphinha+Antony pero nada… jaja me gustaría tener al mejor del juego la verdad.
Por mucho que opinemos nosotros al final decides tu,esto es un juego y si te gustaria tener al tortuga pues dale y haber que pasa,no te quedes con las ganas,suerte

Atrás