A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendelo, ya lleva 2 goles xDHe tenido que vender a mbappe se viene lesión gorda
Aún recuerdo una temporada de Messi de 50 goles en liga, otra de 46 goles en 32 partidos...una auténtica burrada.Joder, por mi bien espero que tenga un bajón, y soy merengue. Pero es un abuso, parece fácil y lleva 13 goles el hp. Se va a 45 como siga el ritmo. Y viéndolo no parece descabellado
El que lo tiene en mi liga va 6 de 19 pero como siga a este ritmo....
Vendelo, ya lleva 2 goles xDHe tenido que vender a mbappe se viene lesión gorda
Yo voy primero a 102 puntos del segundo ya, y tengo a Mbappe desde la Jornada 2, y hace poco fiche a Raphinha, como vuelva el mejor Raphinha, estos dos me dan la liga sobrado este año, el año pasado la gané gracias a MbappeMe gustaría saber si algún jugador de la liga ha llegado a tener tantos puntos a esta altura de la temporada, imagino que Messi y cristiano, pero es que el cabron de mbappe este año va a ganar las ligas de biwinger el solo
Yo también tengo a mbappe y voy primero, con la lesión de pedri seguramente pierda la posición porque somos pocos en la liga y todos tienen equipazos pero bueno a mí se me queda algo así y tampoco me quejoVendelo, ya lleva 2 goles xD
Yo voy primero a 102 puntos del segundo ya, y tengo a Mbappe desde la Jornada 2, y hace poco fiche a Raphinha, como vuelva el mejor Raphinha, estos dos me dan la liga sobrado este año, el año pasado la gané gracias a Mbappe

La tienes ganadaYo también tengo a mbappe y voy primero, con la lesión de pedri seguramente pierda la posición porque somos pocos en la liga y todos tienen equipazos pero bueno a mí se me queda algo así y tampoco me quejo Ver el archivos adjunto 8063
PD: soy madridista si
Yo ni de coña puede tener ese ekipo, aki se cobra poco y somos 16, pero tengo a Mbappe y Raphinha(esperando que se recupere), voy a Vender a Vargas x Lo Celso, y Arriaga, Aimar Oroz, Morlanes y Femenias en el Centro, y abajo a Hancko, Giménez y Matías Moreno y portero Ryan, pero repito somos 16 y le saco 102 puntos al 2°Yo también tengo a mbappe y voy primero, con la lesión de pedri seguramente pierda la posición porque somos pocos en la liga y todos tienen equipazos pero bueno a mí se me queda algo así y tampoco me quejo Ver el archivos adjunto 8063
PD: soy madridista si
Demasiada ventaja tienes para ser una liga de 16 donde se cobra poco. O eres muy bueno sobre el resto o juegas con los más mancos que existan. En una liga tan voluminosa con pocas primas es difícil llegar a tu situaciónYo ni de coña puede tener ese ekipo, aki se cobra poco y somos 16, pero tengo a Mbappe y Raphinha(esperando que se recupere), voy a Vender a Vargas x Lo Celso, y Arriaga, Aimar Oroz, Morlanes y Femenias en el Centro, y abajo a Hancko, Giménez y Matías Moreno y portero Ryan, pero repito somos 16 y le saco 102 puntos al 2°
No no, de hecho el que va segundo ganó 4 ligas seguidas, yo gane 2 anteriormente y gané el año pasado, solo que Mbappe es Mbappe, y que no tengo mal ekipo la verdadDemasiada ventaja tienes para ser una liga de 16 donde se cobra poco. O eres muy bueno sobre el resto o juegas con los más mancos que existan. En una liga tan voluminosa con pocas primas es difícil llegar a tu situación
Ver el archivos adjunto 8065 Clausulo a Mbappe por 35?
Tengo 20 millones, tendría que vender algo más y alomejor poner algún parche
Ves a por kilian y vende al pandaVer el archivos adjunto 8065 Clausulo a Mbappe por 35?
El panda fuera, pero te veo apurado para cubrir esos 35 millones. Debes vender al panda y a Rashford para terminar de pagar y luego parchearVer el archivos adjunto 8065 Clausulo a Mbappe por 35?
Viendo tu equipo y que tendrías que vender a dos tíos para ir a por Mbappe luego como vas a parchear 3 huecos sin dinero, con tíos de 150 que no dan puntos? Y luego invertir en subirle la cláusula a kylian? Es pegarse un tiro en el pie la verdadVer el archivos adjunto 8065 Clausulo a Mbappe por 35?
Bueno...eso tiene matices.Si juntas un buen equipo y con mbappe, se gana la liga. De todas formas este ritmo no creo q lo aguante, habrá partidos q no meta y otros como hoy que meta 2. Yo digo que entre 30 y 35 mete, es mi apuesta. Los 40 y pico de Messi o cr no creo que llegue. Y en dos semanas me vuelve Isco espero...voy segundo a ver si remontó al primero
Claro, las lesiones también influyen en el juego, y aunque les tengas no les puedes poner esas jornadas, q es como no tenerles. Pero a la larga en teoría, suele ser "justo" el juego, pero está claro que la parte de suerte y azar juega su papelBueno...eso tiene matices.
En mi liga somos 9 ,tengo a Mbapoe.desde hace bastante y voy 4°-5°.
Dirás que es que no tengo buen equipo
Te diré que he tenido a Mbappé con Lamine , Raphinha , Hujisen ,Kounde...se me lesionaron TODOS.
Acabo de duchar a Pedri justo antes del Madrid - Barça y nueva lesión que me como.
Tuve siempre , priori un señor equipo y no me ha valido de nada .
Lo junto con Borja Iglesias y Cucho viniendo ambos de racha y no me marcaron un solo gol.
He tenido en defensa a Huijsen ,Kounde , Suazo ,Barta Lejeune...
Da igual.Si la mala suerte te persigue , ni Mbappe ni nada .
Cierto es que aún la estoy peleando y no estoy muy lejos del primero .
Tenía a Barrenetxea y se ha apagado ..
Tengo a Ounahi,Galarreta...
Kervin Arriaga que se está saliendo...
Pero tener a Mbappe no te asegura siempre ganar aún teniendo, a priori ,buen equipo.