Mbappe

Totalmente de acuerdo, yo el año pasado fue la ultima vez que jugué una liga solo con picas, este año, lo maximo mixto, la cosa es que yo me habia hecho mucho al Sofascore antiguo, pero bueno será como cuando se implantó en su momento que habrá que acostumbrarse y ver como funciona ahora y eso. De todas formas sigo prefiriendolo a jugar con picas, dejar en manos de un cronista que vete tu a saber si ve los partidos las puntuaciones de mis jugadores no es para mi lo idoneo, dicho esto tambien pienso que Sofascore es complicado ya que su algoritmo es "secreto" para evitar plagios y dan pocas explicaciones en sus puntuaciones, pero sigo prefiriendo eso que acordarme la madre de alguno de los cronistas que hay por ahi.
Respecto al equipazo que te has montado siendo mitad de Octubre salvo catastrofe de algun top tienes media liga ganada ahí jajajajaja
Si, yo también creo que no ven los partidos.... el año que viene no quiero picas porque me parece muy aleatorio, que sentido tiene rebanarte los sesos en a quien poner si luego puntúan como quieren.
En cuanto a lo de mi equipo, somos un grupete de 11 compañeros del trabajo y tengo la suerte de que solo 4 sabemos jugar con el mercado . Y tienes razón en lo de que no haya lesiones porque ahora mismo voy con 13 jugadores nada más, tengo a riedel de parche y a Ayoze que lo acabo de comprar a precio de mercado, a ver si empieza a sumar.

Me lo he llevado por 37M lo veis razonable o lo veis demasiado? No quería arriesgar a tirarle menos por si acaso alguno de la liga Me lo quitaba, igual es demasiado, pero al fin y al cabo es mbappe y esta temporada puede meter 40 goles en liga

Me lo he llevado por 37M lo veis razonable o lo veis demasiado? No quería arriesgar a tirarle menos por si acaso alguno de la liga Me lo quitaba, igual es demasiado, pero al fin y al cabo es mbappe y esta temporada puede meter 40 goles en liga
yo he vendido a lamine palmandole 3 kilos, y le he metido 30.... La tortuga este año va a nivel balon de oro, puede ganar el biwenger solo practicamente

Tu lo has dicho es Mbappé.

Puede meter 40 goles, pero la temporada del Madrid, y Francia acumulan muchos partidos y sinceramente creo que el nivel no va a ser el mismo todo el año, evidentemente. Yo lo tengo, y será una buena ayuda de cara a ganar la liga, pero no es de hierro, al igual que Lamine…

Yo me lo he llevado por 32 y estoy bien tranquilo y contento. Si merece pagar un dineral por un jugador solo es Mbappe. Está a un nivel increíble, confianza absoluta y le entran todas. Con las lesiones y el momento de raphinha, yamal, vini... Sin duda Mbappe es el mejor jugador del juego

Cambiarías a Nico Williams + Bellingham por mbappe que ahora está libre?? la verdad que mi liga es muy tranquila y nadie más lo puede pillar. Mil plan era que subiera bien de valor Bellingham antes de venderlo, pero si luego no vuelve a salir mbappe... (ya salió una vez antes)

Cambiarías a Nico Williams + Bellingham por mbappe que ahora está libre?? la verdad que mi liga es muy tranquila y nadie más lo puede pillar. Mil plan era que subiera bien de valor Bellingham antes de venderlo, pero si luego no vuelve a salir mbappe... (ya salió una vez antes)
Dale

Atrás