Mbappe

Yo creo q ahora mismo es inasumible, yo esperaría unas jornadas y si alguien se lo lleva, vas a por yamal u otro q este año esté puntuando bien, pienso q con esas primas es un poco pronto para hacerte con él y más ahora q creo q está bajando, mejor en un principio utiliza el dinero para centrarte en tener más solvencia q los demás y poder hacer mejores fichajes q tus rivales, lo de mbappe sé q es bastante tentador pero ahora mismo pienso q no deberías
Cierto.. hay que hacer una llamada a la razón.. ya saldra la oportunidad que la liga es muy larga.. y con cláusulas que tenemos podemos hacer pupa jajaja

Como veis hipotecarme con el gallo? En mi liga a los últimos les dan más dinero para que no se queden descolgados.. partimos con presupuesto de 50 millones pero sin equipo aleatorio y con cláusulas.. tendría que desmontar el 11 que tengo para fichar a Mbapee y parchear las primeras jornadas con jugadores que no juegan.. no se si es un poco suicida hacer esto de primeras.. jajaja
All in, entiendo que no podéis poner capitán, pero en mi liga se puede y lo he fichado e imagínate la de puntos que va a dar.

Acabo de ficharlo y no sé si quedarmelo o no. Me ha costado solo 500k de más q podría ser una perdida pequeña si lo vuelvo a vender. Pero estoy valorando quedarmelo xo tendría que quitarme 3 jugadores y fichar uno barato de 1-2 kilos.
Mi equipo ahora es:
Batalla
Araujo, militao, alaba y de la fuente
Brais, Valverde, Roberto navarro, mendoza, idumbo, trejo
Mbappe, Carlos Vicente y Raúl garcia

Tendría q vender a Valverde (perdiendo 3kilos, a Carlos Vicente (este le ganó 1 kilo y a brais ( le ganaría otro kilo). Se me quedaría el MC muy flojo.
Empecé con 40 kilos de equipo.
Mi liga no hay clausulazos y se puede obtener entre 1 a 3 millones x jornada. Xo si eres de los q más puntos tienes ganas menos para equilibrar.

Acabo de ficharlo y no sé si quedarmelo o no. Me ha costado solo 500k de más q podría ser una perdida pequeña si lo vuelvo a vender. Pero estoy valorando quedarmelo xo tendría que quitarme 3 jugadores y fichar uno barato de 1-2 kilos.
Mi equipo ahora es:
Batalla

Tendría q vender a Valverde (perdiendo 3kilos, a Carlos Vicente (este le ganó 1 kilo y a brais ( le ganaría otro kilo). Se me quedaría el MC muy flojo.
Mi liga no hay clausulazos y se puede obtener entre 1 a 3 millones x jornada. Xo si eres de los q más puntos tienes ganas menos para equilibrar.
Me lo quedaba sin duda.

Si has logrado pescar a Mbappé, haz lo que sea para cuadrar cuentas pero NO lo vendas.

Mi equipo ahora es:
Batalla

Quedatelo.
Yo lo fiche por VM hace una semana y he desmontado medio equipo para mantenerlo. Al final consegui armar un 11 decente con jugadores de menos de 3M y una defensa de titulares baratos menos de 2M cada jugador.
Si juegas con primas inversas, el partido que no se salga te compensara economicamente.

Mi equipo ahora es:
Batalla

Vende y cuadra cuentas q con esas primas tardarás poco en volver a formar un buen equipo y si sufres algo no importa, ya tienes a uno de los jugadores más importantes

Cuánto es el max que pagarías por mbappe? ahora mismo voy primero y tengo 25 millones para gastar. podría vender a dituro y quedarme con batalla. Que harías ustedes?

Depende mucho de lo competitiva que sea tú liga. En la mía, por ejemplo, cuando salga, no se va a comprar por menos de 30 kilos

Hoy ha salido al mercado pero debería vender a Budimir para poder pagarlo, lo veis buen cambio? Ojalá me puediera quedar a los dos pero no hay forma.

Hoy ha salido al mercado pero debería vender a Budimir para poder pagarlo, lo veis buen cambio? Ojalá me puediera quedar a los dos pero no hay forma.

Menudas preguntas haceis por aquí.

Cambiar el nombre del hilo a " el hilo de las preguntas de la gente que no sabe jugar"

Atrás