Mbappe

Acaba de salir en mi mercado. A quien venderías para pujar… Delanteros: Vini, Rodrygo, Iñaki, Tsygankov, Moro, Asano y Losada (estos dos últimos para especular).
Yo vendí a Rodrygo con todo el dolor de mi corazón, pero es que para quedármelo y no ponerlo (he juntado a Raphinha, Lamine y Mbappé) he preferido soltarlo a él. En tu caso, intentaría quedarme con el tridente del Madrid. Pero depende del dinero que tengas y la puja que quieras hacer.

Yo vendí a Rodrygo con todo el dolor de mi corazón, pero es que para quedármelo y no ponerlo (he juntado a Raphinha, Lamine y Mbappé) he preferido soltarlo a él. En tu caso, intentaría quedarme con el tridente del Madrid. Pero depende del dinero que tengas y la puja que quieras hacer.
Para poder mantener a Vini, Rodrygo y Mbappe. Tendría que vender Iñaki, Moro y Rico o Gaya por ejemplo. Y de medio me quedaría Isco, De Paul, Yangel y Barrenechea.
Defensa Ratiu, Rico, Carreira, Gaya, Pedrosa, Aridane y Aznou.

Rodrygo como ha dicho Judo me parece el más crack del Madrid. Infravalorado. Juego a picas por si algo influye.

De tops por salir solo quedan Mbappe y Pedri.

Para poder mantener a Vini, Rodrygo y Mbappe. Tendría que vender Iñaki, Moro y Rico o Gaya por ejemplo. Y de medio me quedaría Isco, De Paul, Yangel y Barrenechea.

Rodrygo como ha dicho Judo me parece el más crack del Madrid. Infravalorado. Juego a picas por si algo influye.

Pues yo lo haría, la verdad. Se te queda buen equipo. Rodrygo parece que ya está siendo más reconocido por su cronista últimamente. Aunque al ser sólo picas, no sé si te renta más mantener a Iñaki, que suele ser bien puntuado por su cronista.

Pues yo te digo que en liga Rodrygo no lo hace tan bien como en Champions y el cambio es bueno. Yo de ti me quitaría a De Paul, que con Simeone es apostar cada semana y Rodrygo.

Con el tridente te queda un gran equipo compensado incluido con las ventas que tengas que hacer

Mbappe con golpe en el tobillo. Mañana jugará aunque sea infiltrado pero ojo para el finde. Id pensando que igual os rota, os interesa buscar algún parche apañao... Es una suposición pero tiene opciones

No lo dudes, yo tengo al tridente del Madrid y me he conseguido remontar

Mbappe con golpe en el tobillo. Mañana jugará aunque sea infiltrado pero ojo para el finde. Id pensando que igual os rota, os interesa buscar algún parche apañao... Es una suposición pero tiene opciones
A ver si juega, que yo creo que sí.

Con este tipo de jugadores me suelo hacer siempre la pregunta, ¿hay alguien que teniéndolo en el equipo no lo vaya a alinear? a no ser que sea baja confirmada como pasó con Yamal por el tobillo o temas así, no puedes dejar en el banco a un superclase nunca y menos por suposiciones, a no ser que sea la última jornada de la liga, vayas primero y te sirva asegurando con un parche.

Yo estoy convencido de que jugará, se viene parón internacional y quizá hagan la triquiñuela que ya hicieron esta temporada, que juegue y luego alegando lesión que se quede en Madrid, eso no lo sé pero que jugará en liga está clarísimo. En el caso de que vaya a ser suplente, ¿igualmente no lo meteríais? Mbappé jugando 45 minutos te puede dar más que el 95% de delanteros de la liga.

Con este tipo de jugadores me suelo hacer siempre la pregunta, ¿hay alguien que teniéndolo en el equipo no lo vaya a alinear? a no ser que sea baja confirmada como pasó con Yamal por el tobillo o temas así, no puedes dejar en el banco a un superclase nunca y menos por suposiciones, a no ser que sea la última jornada de la liga, vayas primero y te sirva asegurando con un parche.

Yo estoy convencido de que jugará, se viene parón internacional y quizá hagan la triquiñuela que ya hicieron esta temporada, que juegue y luego alegando lesión que se quede en Madrid, eso no lo sé pero que jugará en liga está clarísimo. En el caso de que vaya a ser suplente, ¿igualmente no lo meteríais? Mbappé jugando 45 minutos te puede dar más que el 95% de delanteros de la liga.

No puedo estar más de acuerdo con todo. A no ser que sea baja 100% segura, este tío siempre se pone en tu once titular

Sin duda, si está en la convocatoria hay que ponerlo a riesgo de rosco, con los 20-15 minutos que suele dar Ancelotti si no es titular puede hacer golito.

A ver cómo entrena mañana, y si ha recuperado bien el tobillo. Aún está por ver, si no está al 100% puede ser que lo reserven alegando lesión y aprovechar el parón para ponerse a tope para lo que queda de temporada.
Los últimos partidos se le ha visto poco participativo y en general carente de ideas pero bueno cómo bien sabemos este te hace una jugada aislada y golazo.
Si es verdad que sus números se están resintiendo, un 7 de media en mixto en los últimos 6 partidos. Está bien, pero no es lo que se espera de un jugador de 27 millones. Debe dar más.

Ayoze, bryan zaragoza, vinicius y mbappe. Qué tres titulares elijo para hoy? Con tema rotaciones tengo la duda

Atrás