Mbappe

Tranquilo que mañana empieza a bajar. Si hay un día que está con dolor de cabeza la gente lo va a vender por si le dura todo el año
Sinceramente, lo que me vendría de lujo es que no me saliera mañana en el mercado (así no tendría que parchearlo si lo ficho), que le pusieran la crucecita de lesionado y que empezase a bajar. Pero eso es mucho pedir...

mier... le acaban de poner la cruz de lesión en biwenger hasta finales de diciembre. Caguen...

No entiendo por qué Biwenger hace estas cosas de anticipar lesiones y periodos de baja poniendo la cruz antes de tener confirmación oficial. Quizá en esta ocasión acierten (ojalá no) pero no seria la primera vez que ponen la cruz antes de tiempo y tienen que recoger cable.

Ha caído de **** este hombre en España, le tienen ganas mucha gente. Seguro acertarán, pero no tiene sentido pasarlo a lesionado si vas a tener las noticias oficiales dentro de 2 horas. La plataforma debería ser lo más imparcial posible, por ejemplo con sylla o barrios q han salido noticias está mañana no les cambian el estado

Yo voy a venderlo. Reiniciamos liga al final de la primera vuelta ( Muy recomendable para darle vidilla al juego) y en este caso seguro se pierde el partido contra el Rayo. Como mucho jugaría la jornada 18 ya que la 19 ya la ha disputado. Así que prefiero vender y tener pasta para fichar a alguien está semana.

Y a la hora de la verdad siempre están menos tiempo este año los jugadores del Madrid

Sinceramente, lo que me vendría de lujo es que no me saliera mañana en el mercado (así no tendría que parchearlo si lo ficho), que le pusieran la crucecita de lesionado y que empezase a bajar. Pero eso es mucho pedir...

Pues me ha pasado exactamente esto! Ha salido hoy Mbappe; para ficharle tendría que vender a Sergio Gómez + Marcos Alonso, o Lo Celso o Ayoze.

No sé si merece la pena ficharle ahora ya que en mi liga aún quedan algunos tops por salir (Lewandowski, Valverde, Vini, Bellingham, Pedri) y Mbappe es más caro que todos estos menos Lewan

Pues me ha pasado exactamente esto! Ha salido hoy Mbappe; para ficharle tendría que vender a Sergio Gómez + Marcos Alonso, o Lo Celso o Ayoze.

No sé si merece la pena ficharle ahora ya que en mi liga aún quedan algunos tops por salir (Lewandowski, Valverde, Vini, Bellingham, Pedri) y Mbappe es más caro que todos estos menos Lewan
Yo siempre prefiero tener un top en mano que esperar a que salga alguno en concreto. El año pasado esperé a Bellingham y me lo quitaron. Así es que si puedes llevarte a Mbappé, dale. Se perderá este partido y quizá el siguiente, pero ya.

No entiendo por qué Biwenger hace estas cosas de anticipar lesiones y periodos de baja poniendo la cruz antes de tener confirmación oficial. Quizá en esta ocasión acierten (ojalá no) pero no seria la primera vez que ponen la cruz antes de tiempo y tienen que recoger cable.
Yo creo que lo de la cruz debe de ser por el acuerdo con el diario As. De cualquier manera solo parece que se vaya a perder un partido de liga

Atrás