A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente, lo que me vendría de lujo es que no me saliera mañana en el mercado (así no tendría que parchearlo si lo ficho), que le pusieran la crucecita de lesionado y que empezase a bajar. Pero eso es mucho pedir...Tranquilo que mañana empieza a bajar. Si hay un día que está con dolor de cabeza la gente lo va a vender por si le dura todo el año
Venta x un partido??? Si va 3° de la liga sin ser su mejor versión?? XD
Que verdad más grande hajajaja amén!Tranquilo que mañana empieza a bajar. Si hay un día que está con dolor de cabeza la gente lo va a vender por si le dura todo el año
Bingo!Claro que sí, el siguiente será Raphina. Exprimiendo los jugadores es lo que se tiene
Creo que no tiene nada, se echó al suelo de cansancio y lo iban a cambiar. Pero si no es este, será en breve. No entiendo cómo los queman así....Bingo!
Pues eso, muchos "parece que", hasta esta tarde no se sabe nada
Osea q lo más probable esq se pierda solo un partido.
Sinceramente, lo que me vendría de lujo es que no me saliera mañana en el mercado (así no tendría que parchearlo si lo ficho), que le pusieran la crucecita de lesionado y que empezase a bajar. Pero eso es mucho pedir...
Yo siempre prefiero tener un top en mano que esperar a que salga alguno en concreto. El año pasado esperé a Bellingham y me lo quitaron. Así es que si puedes llevarte a Mbappé, dale. Se perderá este partido y quizá el siguiente, pero ya.Pues me ha pasado exactamente esto! Ha salido hoy Mbappe; para ficharle tendría que vender a Sergio Gómez + Marcos Alonso, o Lo Celso o Ayoze.
No sé si merece la pena ficharle ahora ya que en mi liga aún quedan algunos tops por salir (Lewandowski, Valverde, Vini, Bellingham, Pedri) y Mbappe es más caro que todos estos menos Lewan
Yo creo que lo de la cruz debe de ser por el acuerdo con el diario As. De cualquier manera solo parece que se vaya a perder un partido de ligaNo entiendo por qué Biwenger hace estas cosas de anticipar lesiones y periodos de baja poniendo la cruz antes de tener confirmación oficial. Quizá en esta ocasión acierten (ojalá no) pero no seria la primera vez que ponen la cruz antes de tiempo y tienen que recoger cable.