Que es eso jolesumatoooooooooo? JajajjajajSácate la ESO.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que es eso jolesumatoooooooooo? JajajjajajSácate la ESO.
El mejor delantero de la historia del Real Madrid. Ronaldo Nazario soñaba con ser como él de pequeño.Que es eso jolesumatoooooooooo? Jajajjajaj
LoEsto es vergonzoso, acabo de venderlo de calentada, a tomar el pelo a su pppp madre
No sé qué me hace más gracia de Okocha, si el que tenga razón o el que se ría de un jugador que el también tiene jajajaAl final el Okocha de los c0joned va a tener razón! Es desesperante joder…
Coooooomo? Hostia jarica te a costado ehhhh pero bueno no está mal reconocer las cosasAl final el Okocha de los c0joned va a tener razón! Es desesperante joder…
Yo no sé la doy, no por que no la tenga, si no por pesadoAl final el Okocha de los c0joned va a tener razón! Es desesperante joder…
Lo tengo y no lo alineo y me dicen de todo x ello xro te explico xrk lo tengo mira lo tengo xrk me gasté 30k en él con todas las expectativas k tenía de creer tener al jugador k me iba a dar una media de 13 pnts x jornada o bueno ya no eso simplemente k me iba a marcar minimo 30 goles lo cuál se traduce en esa media y así olvidarme pero a resultado k e seguido moviendome al ver k este tio no iba cara al aire y me e hecho con jugadores k le dan mil vueltas y sinceramente esk ni me planteo alinearlo xrk es desesperante y no lo vendo xrk no lo necesito no hay nada k valga la pena ya en mi liga asik me lo como con patatas y disfruto viendo k me a hecho un 0 y no lo e puesto y ahora vendrán con k su media con k es el 4rto 5nto mejor jugador pero la realidad es k no se puede aguantar a un tio k venia con la medallita de mwjor jugador del mundo k en la jornada 15 lleve 6 goles y 3 de penalti eso es indefendibleNo sé qué me hace más gracia de Okocha, si el que tenga razón o el que se ría de un jugador que el también tiene jajaja