Mbappe

Que es eso jolesumatoooooooooo? Jajajjajaj
El mejor delantero de la historia del Real Madrid. Ronaldo Nazario soñaba con ser como él de pequeño.

Segun lo que haga hoy quizas me lo quede. Tocaría vender a Blind/Ivan Martin, Dani Rodriguez y Casadó.

Última edición:
Hola chicos soy mbappe me enseñáis a tirar a porteria? Jajajajjajajajajajja nada seguir soñando

Es para vender a Mbappé porque le metí casi 40 k , pero da pena , no corre , no presiona, no se desmarca , terrible en la definición. Da pena verlo jugar

Venga primera clara clarisiisisima fallada!!!! Venga va vamos a por la segunda. 6'2 sofas....

Jajajaja nada nada seguir manteniendo que ganáis fijo. Aguantad que llegaran los goles jajajaja menudo paquete nos han metido dios

Yo lo vendo en su tiempo y cada vez que veo un partido me acuerdo de este foro. Qué malo es cojones

Lo venderíais para clausular a Baena?
En mi liga solo quedan libres Vini y Ayoze

No sé qué me hace más gracia de Okocha, si el que tenga razón o el que se ría de un jugador que el también tiene jajaja
Lo tengo y no lo alineo y me dicen de todo x ello xro te explico xrk lo tengo mira lo tengo xrk me gasté 30k en él con todas las expectativas k tenía de creer tener al jugador k me iba a dar una media de 13 pnts x jornada o bueno ya no eso simplemente k me iba a marcar minimo 30 goles lo cuál se traduce en esa media y así olvidarme pero a resultado k e seguido moviendome al ver k este tio no iba cara al aire y me e hecho con jugadores k le dan mil vueltas y sinceramente esk ni me planteo alinearlo xrk es desesperante y no lo vendo xrk no lo necesito no hay nada k valga la pena ya en mi liga asik me lo como con patatas y disfruto viendo k me a hecho un 0 y no lo e puesto y ahora vendrán con k su media con k es el 4rto 5nto mejor jugador pero la realidad es k no se puede aguantar a un tio k venia con la medallita de mwjor jugador del mundo k en la jornada 15 lleve 6 goles y 3 de penalti eso es indefendible

Atrás