Mbappe

Quedan 3/4 de liga más o menos, yo no lo suelto ni de broma , todos los jugadores estan ya muy inflados de precio, pague 30 kilos y me lo quedo hasta el final, el Madrid mejorara porque a peor no puede ir.Mbappe en algún momento brillará.

Esperemos que moje ante Osasuna porque viene un parón y el desplome de valor puede ser guapo durante dos semanas

La verdad que bastante mal mbappe, se le ve mal psicológicamente, vinicius está a otro nivel de confianza. Yo el año que viene no le vuelvo a fichar. Muy decepcionado

Veo pocos partidos del real Madrid pero lo que he visto es que hoy Mbappe se ha matado en hacer desmarques y en ofrecerse para hacer las paredes para dejar a sus compañeros solos, no le llega el balón porque sus compañeros no lo ven o son malos y luego vini solo mira su ombligo tiene a mbappe a su izquierda siempre y no la pasa, esto tiene que cambiar o el Madrid no quedará 2o de liga.

Ha jugado bien, le falta el gol. Se le nota un poco ansioso por eso, pero nada más.

9 puntazos en sofa. Ya veremos el borracho del as.

Eso espero compañeros, pero antes el se tiene que tratar, lleva un bloqueo del horror. El otro día hizo un 10 tambn, pero el cronista raro que le dé dos picas no es como el del barsa

Quien lo ha visto y quien le ve...
Los 9 puntos que le han puesto hoy han sido por participar no?
Porque no se ha ido ni de ARESO que es un matao...

Quien lo ha visto y quien le ve...
Los 9 puntos que le han puesto hoy han sido por participar no?
Porque no se ha ido ni de ARESO que es un matao...
No sé qué partido has visto tú. Si tienes a Mbappé, es absurdo que te "joda" que haya puntuado bien y si no lo tienes, tu respuesta aquí poco importa.

Ahora todos a comprarlos.......ya avisamos....
Vinicius 21 pts
Bellingham 15 pts
Mbapee 8 pts. Y sin marcar....

Que si, que el 9 de hoy sin meter gol está muy bien. Pero vale 22 kilos y no está puntuando como tal. Brahim me ha dado 8 y vale 19 millones menos. Todos sabemos que es muy bueno y que los goles deben llegar, pero de momento 6 goles, de los cuales 3 de penalti,

Buenos puntos sin marcar. Pero los que lo tenemos esperamos que marque. Si no marca por ese precio ficharía otro crack, pero el miedo que tengo es que una vez lo venda empiece a enchufarlas. Y creo que a todos nos pasa lo mismo.

Buenos puntos sin marcar. Pero los que lo tenemos esperamos que marque. Si no marca por ese precio ficharía otro crack, pero el miedo que tengo es que una vez lo venda empiece a enchufarlas. Y creo que a todos nos pasa lo mismo.
Yo hoy le pongo en venta, si recibo buena oferta creo que se va... obviamente tengo ese miedo, pero lo llevo teniendo 5 jornadas y esto no cambia...

Atrás