A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acojonante. Yo de momento jornada de m*erda...10 puntos entre Moleiro, Moro, Olmo, MbappéPues no es mal cambio...
Por cierto he sacado 4 pts con Bellimghan + Vinicius+ Mbappe.....
Yo lo llevo comentando desd el principio este tío lleva años priorizando la pasta al fútbol sacó todo lo k pudo al psg equipo al k a denunciado x mas pasta y a venido aquí a pasearse y vender camisetas pero da pena en el campo parece un jugador muy muy mediocre vamos k si no es xrk viene con el cártel de estrella k demostró en París estaría mas cuestionado k Higuaín es un pufo hasta hoy increíble. A caído mas en fuera de juego k Morata y a fallado 3 clarisimas pero es un partido más de todos los k lleva desde k a venidoTío, tengo a Mbappé y ha hecho una p*ta basura de partido.
Menuda p*ta m*erda tantos años dando por c*lo al Madrid para esto
Perdiste la apuesta. El MENEO que comentaba el compañero estuvo muy bien visto.Eso lo veremos. Apuesto a que no.
Si lo tengo pero decir que iba hacer un doblete cuando al barsa le habían metido ya varios goles en fuera de juego... es ser soñador si eso vinicius que es el único que ha tirado delanteEsperando a terminar el partido para enviar este mensaje jajajaja… todo bien por casa o te aburres mucho?
HolaEso lo veremos. Apuesto a que no.
Si hombre tiempo al tiempo , el año que viene tal vez esté mejor pero este año el Madrid no juega ni al pilla pilla. Menuda basura de equipo nos ha quedadoHay dos formas de verlo. Una, y la que ha ocurrido, es que ha fallado muchísimo y se merece las críticas. Otra, para el futuro, es que hoy está un poco acertado y mete cuatro. Es cuestión de tiempo...
No te lo pienses cambio radical y encima 10 kilos por si salen jugadores del barca. Soy madridista pero si queréis ganar el juego hay que fichar jugadores del barca este añoTengo a mbappe me ofrecen 10 kilos y ayoze.. ajjjaja que hago?? Se que muchos diran que si ayoze esta muy bien y mbappe muy mal
El problema es que el que me hace el cambio se junta con vinicius y mbappe esa es mi duda..pero si me da 10 kilos y el motor del villareal arribaNo te lo pienses cambio radical y encima 10 kilos por si salen jugadores del barca. Soy madridista pero si queréis ganar el juego hay que fichar jugadores del barca este año
Menos mal que no aposté un cohon. Pero no es como empieza si no como acaba.Perdiste la apuesta. El MENEO que comentaba el compañero estuvo muy bien visto.
Hola, ese escudo que llevas ahí de foto pide más de tí, si no ponte el del Barça.
Estamos locos? Mbappe no se vende.Tengo a mbappe me ofrecen 10 kilos y ayoze.. ajjjaja que hago?? Se que muchos diran que si ayoze esta muy bien y mbappe muy mal