Davidkastao
Nuevo miembro
Uno de mi liga me cambia a Lamine por Mbappe (yo Killian), tengo en el equipo tambien a Lewan y soy del Barça, me da por **** celebrar los goles de mbappe jajajajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se que expectativas traias sobre Mbappe, pero estamos a 18 de octubre. Viene a un equipo nuevo (Real Madrid, el putísimo mejor equipo de la historia), compañeros nuevos, viene de eurocopa, con todo lo que eso conlleva en lo físico y mental. El Madrid no ha empezado bien pero todo llegará. Lleva varios goles y alguna asistencia.De todos los tipos tanto deportivos cómo extradeportivos aunque sean supuestos y especulaciones. En el campo todavía no a demostrado absolutamente nada el equipo con el no a mejorado en nada y los supuestos registros goleadores brillan x su ausencia y si a eso le añadimos una lesión extraña k le permite jugar x decir algo contra el villarreal y luego le hace borrarse de la seleccion pero si le permite irse de fiesta a Suecia...... Pues creo k lo dice todo k de momento cómo e dicho varias veces de momento su fichaje a sido un fracaso. Y hablo a nivel del real Madrid no a nivel usuarios biwenger k ya si nos ponemos mis 2 mejores puntuaciones de la temporada en estas 9 jornadas las e tenido sin él en el equipo asik con eso se dice todo. A ver ahora k a tenido 2 semanas cual es la excusa cuando vuelva a hacer un partidito cómo los anteriores k lleva...
No se que te piensas, yo no juego con gente del madrid por esoUno de mi liga me cambia a Lamine por Mbappe (yo Killian), tengo en el equipo tambien a Lewan y soy del Barça, me da por **** celebrar los goles de mbappe jajajajaja
Opino lo mismo, la tortuga siempre en mi equipoNo se que expectativas traias sobre Mbappe, pero estamos a 18 de octubre. Viene a un equipo nuevo (Real Madrid, el putísimo mejor equipo de la historia), compañeros nuevos, viene de eurocopa, con todo lo que eso conlleva en lo físico y mental. El Madrid no ha empezado bien pero todo llegará. Lleva varios goles y alguna asistencia.
Para mí todo sigue su curso normal y acabará saliendose bibísimo. Pero esto no es de un día para otro.
No, no sé el motivo pero Mbappe no puntúa bienVenderíais a Gavi y a Aspas para fichar a Mbappe?
No, no sé el motivo pero Mbappe no puntúa bien
Rotundamente SIVenderíais a Gavi y a Aspas para fichar a Mbappe?
Si cualquiera de los 3Cambiaríais a alguno de estos 3 por Mbapee??
- Rapinha
- Lewandoski
- Vini
Ni de coñaRotundamente SI
NoCambiaríais a alguno de estos 3 por Mbapee??
- Rapinha
- Lewandoski
- Vini