Mbappe

Uno de mi liga me cambia a Lamine por Mbappe (yo Killian), tengo en el equipo tambien a Lewan y soy del Barça, me da por **** celebrar los goles de mbappe jajajajaja

De todos los tipos tanto deportivos cómo extradeportivos aunque sean supuestos y especulaciones. En el campo todavía no a demostrado absolutamente nada el equipo con el no a mejorado en nada y los supuestos registros goleadores brillan x su ausencia y si a eso le añadimos una lesión extraña k le permite jugar x decir algo contra el villarreal y luego le hace borrarse de la seleccion pero si le permite irse de fiesta a Suecia...... Pues creo k lo dice todo k de momento cómo e dicho varias veces de momento su fichaje a sido un fracaso. Y hablo a nivel del real Madrid no a nivel usuarios biwenger k ya si nos ponemos mis 2 mejores puntuaciones de la temporada en estas 9 jornadas las e tenido sin él en el equipo asik con eso se dice todo. A ver ahora k a tenido 2 semanas cual es la excusa cuando vuelva a hacer un partidito cómo los anteriores k lleva...
No se que expectativas traias sobre Mbappe, pero estamos a 18 de octubre. Viene a un equipo nuevo (Real Madrid, el putísimo mejor equipo de la historia), compañeros nuevos, viene de eurocopa, con todo lo que eso conlleva en lo físico y mental. El Madrid no ha empezado bien pero todo llegará. Lleva varios goles y alguna asistencia.

Para mí todo sigue su curso normal y acabará saliendose bibísimo. Pero esto no es de un día para otro.

Okocha eres un grande
Uno de mi liga me cambia a Lamine por Mbappe (yo Killian), tengo en el equipo tambien a Lewan y soy del Barça, me da por **** celebrar los goles de mbappe jajajajaja
No se que te piensas, yo no juego con gente del madrid por eso

No se que expectativas traias sobre Mbappe, pero estamos a 18 de octubre. Viene a un equipo nuevo (Real Madrid, el putísimo mejor equipo de la historia), compañeros nuevos, viene de eurocopa, con todo lo que eso conlleva en lo físico y mental. El Madrid no ha empezado bien pero todo llegará. Lleva varios goles y alguna asistencia.

Para mí todo sigue su curso normal y acabará saliendose bibísimo. Pero esto no es de un día para otro.
Opino lo mismo, la tortuga siempre en mi equipo

Con la presunta violación de Mbappe habéis pensado en venderle? Seguramente mentalmente se venga abajo y si sigue el caso todo va a ir a peor en su cabeza. Más que nada porque si es condenado tendrá que ir a la cárcel.
Primero decía su abogada que nunca estuvo solo, que era un hecho irrefutable. Y luego al día siguiente dice que no, que estuvo con una mujer pero que fue consentido... Ya mintiendo tan rápido huele un poco mal.

Ni de coña lo vendo.

Todo ese asunto es puro humo y quedará en el olvido.

Venderíais a Aspas+Ayoze (míos) por Mbappé? Me quedaría en delantera con raphinha, yadirim y Kylian. Juego sofascore

Pensar que mbappe que esta podrido de pasta y juega en el madrid va a ir a la carcel, es de ser un iluso

Cambiaríais a alguno de estos 3 por Mbapee??
- Rapinha
- Lewandoski
- Vini

Un muy buen gol x el momento y poco mas. Sus 7'1 sofas con gol incluido hablan x si solo. A ver la segunda parte k tal pero de momento un chispazo y se acabó.

No, no sé el motivo pero Mbappe no puntúa bien

El motivo es que el Madrid da pena jugando (y soy madridista). Los de arriba no se dan un pase, buscan la jugada individual siempre y el Madrid está sacando adelante los partidos porque arriba tiene mucha calidad individual. Pero les sale 1 de cada 10 jugadas y eso en sofascore esta perjudicando.

Aun así espero una mejoría progresiva del equipo, mayor adaptación de Mbappe y más puntos en el futuro próximo

Atrás