GeneralOtamendi
Miembro
Mbappe o Julián Álvarez + Bryan Zaragoza, con cuál me quedo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mbappe o Julián Álvarez + Bryan Zaragoza, con cuál me quedo?
XD vete hoy al Mercadona que triunfas, hoy es tu díaTranquilos chavales ya he desbloqueado a la estrella está mañana me lo he llevado empieza la fiesta,el vinicius es un pargueras y el chaval ese que ha puesto que lo mejor es ir linea por linea o no se que rollos no tiene ni idea,así juegan los mediocres y no se ganan ligas.yo he ganado ya 3 ligas hipotecando el equipo con Messi Benzema y bellingham año tras año,al final vas compensando. Los tops ganan ligas los jugadores mediocres para los mediocres. Siento la soberbia hoy me he puesto a tope cuando he visto que he ganado la puja
XD vete hoy al Mercadona que triunfas, hoy es tu día
Pues creo que ha quedado demostrado.Tranquilos chavales ya he desbloqueado a la estrella está mañana me lo he llevado empieza la fiesta,el vinicius es un pargueras y el chaval ese que ha puesto que lo mejor es ir linea por linea o no se que rollos no tiene ni idea,así juegan los mediocres y no se ganan ligas.yo he ganado ya 3 ligas hipotecando el equipo con Messi Benzema y bellingham año tras año,al final vas compensando. Los tops ganan ligas los jugadores mediocres para los mediocres. Siento la soberbia hoy me he puesto a tope cuando he visto que he ganado la puja