Mbappe

Tranquilos chavales ya he desbloqueado a la estrella está mañana me lo he llevado empieza la fiesta,el vinicius es un pargueras y el chaval ese que ha puesto que lo mejor es ir linea por linea o no se que rollos no tiene ni idea,así juegan los mediocres y no se ganan ligas.yo he ganado ya 3 ligas hipotecando el equipo con Messi Benzema y bellingham año tras año,al final vas compensando. Los tops ganan ligas los jugadores mediocres para los mediocres. Siento la soberbia hoy me he puesto a tope cuando he visto que he ganado la puja

Yo creo que me quedaria julian i bryan. Mbappe si no marca no puntua bien. Y de momento no marca. Bryan aun que no marque puede puntuar bien. Y julian si se enchufa va hacer muchos goles tambien

Tranquilos chavales ya he desbloqueado a la estrella está mañana me lo he llevado empieza la fiesta,el vinicius es un pargueras y el chaval ese que ha puesto que lo mejor es ir linea por linea o no se que rollos no tiene ni idea,así juegan los mediocres y no se ganan ligas.yo he ganado ya 3 ligas hipotecando el equipo con Messi Benzema y bellingham año tras año,al final vas compensando. Los tops ganan ligas los jugadores mediocres para los mediocres. Siento la soberbia hoy me he puesto a tope cuando he visto que he ganado la puja
XD vete hoy al Mercadona que triunfas, hoy es tu día

Los que teneis dudas en vender a Mbappe es de estar borrachos. Paciencia de verdad. Os podeis llegar a imaginar que mete menos de 25 goles? Aunque haga mal año mete mas de 20 goles y 8p de media y como la rompa se va por encima de los 10p no hagais el tonto con el enserio que os arrepentireis.

De nada chavales, desbloqueé la estrella jajaj.

Al final ayer fui a comprar al carrefour porque el Mercadona me daba rollo y me encontré al fuckyeah con dos limones en el carro, pobre chaval

Pues creo que ha quedado demostrado.

Atrás