Mbappe

No entiendo como a Bellingham le caen dos por decir fuck off y por esto a MBappé solo le cae uno. Hablo de dos tíos que son del mismo equipo, así que no tengo interés personal ni pretendo polemizar…
Pero que por poner en riesgo a un compañero de profesión te caiga un partido y por hablarle mal a un árbitro te caigan dos, es un circo…

Que como no se ha lesionado no pasa nada? Bueno, entonces el próximo insulto al árbitro que solo cuente si hay que llevarle a terapia.

Será el reglamento pero hay cosas del reglamento que no comprendo…

Yo fiché a lukebakio de sustituto y ahora estoy en negativo pero ya sabiendo esto lo volveré a vender

No entiendo como a Bellingham le caen dos por decir fuck off y por esto a MBappé solo le cae uno. Hablo de dos tíos que son del mismo equipo, así que no tengo interés personal ni pretendo polemizar…
Pero que por poner en riesgo a un compañero de profesión te caiga un partido y por hablarle mal a un árbitro te caigan dos, es un circo…

Que como no se ha lesionado no pasa nada? Bueno, entonces el próximo insulto al árbitro que solo cuente si hay que llevarle a terapia.

Realmente lo han tratado como una roja cualquiera por lo que ponía en el acta, pone en disputa del balón, nada de agresion..entonces 1 partido como cualquier roja

A pesar de que tengo a Mbappé...se merecía 3-4 partidos mínimo. Se le cruzaron los cables y fue a hacer daño el hdp!

Luego que si Negreira y p*llas en vinagre!

Depende de cómo le de al árbitro, tocarse la nariz 3 partidos.

Pues yo no le puse ni a la venta, aunque hubieran sido tres partidos me lo habría quedado porque tampoco tenía otras opciones.
Y sin entrar a valorar si es justa la sanción o no, de cara a mi liga me alegro de que sea sólo un partido. Que descanse el finde y luego a seguir dando muy buenos puntos.

Yo no entiendo la gente como va tan por adelantado . Ni siquiera sabían las jornadas que le caerían .
Yo tampoco lo puse en venta . Fichado Vini por VM para cubrir esta jornada por el

Veremos en qué queda la lesión de Mbappé. Ha pedido el cambio porque se le ha torcido bastante el tobillo.

Atrás