Rahmbo
Miembro conocido
Estas son las ligas en las que se venderá MbappeSi jugáis con clausulazos quizás tiene sentido venderlo y te pillas a Lamine, Lewandowski o un top top
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas son las ligas en las que se venderá MbappeSi jugáis con clausulazos quizás tiene sentido venderlo y te pillas a Lamine, Lewandowski o un top top
También en las q hemos reiniciado a mitad y nos viene de lujo ese dineroEstas son las ligas en las que se venderá Mbappe
Le caerán dos... y a lo mejor ni eso, igual sólo uno. Aunque yo creo que dos.A mbappe le van a caer unos 5 partidos, la entrada es terrible y van a hacer de él un ejemplo, yo lo vendo hoy y con la pasta a clausular algo
Le caerán dos... y a lo mejor ni eso, igual sólo uno. Aunque yo creo que dos.
Se perdería el partido contra el Athletic y el del Getafe. Llegaría descansado para la final de Copa y le quedarían 5 partidos para ir a por el pichichi. Yo creo que hay que quedárselo. Otra cosa es lo que se ha comentado por aquí arriba, que si lo vendes y te haces con Raphinha o Lamine (incluso Lewandowski, que pese a que va pichichi, a mí no me termina de convencer a nivel fantasy, ya que si no marca no puntúa excesivamente bien), es un buen cambio. Incluso si en lugar de a uno de los mencionados pillas a dos de entre Valverde, Baena, Isco, Lewandowski, Pedri, Bellingham... pues ahí lo entiendo también. Pero si no, me parece que no es una venta clara.Si, no sabía lo del acta. Por dos partidos me lo quedo, obvio
Se perdería el partido contra el Athletic y el del Getafe. Llegaría descansado para la final de Copa y le quedarían 5 partidos para ir a por el pichichi. Yo creo que hay que quedárselo. Otra cosa es lo que se ha comentado por aquí arriba, que si lo vendes y te haces con Raphinha o Lamine (incluso Lewandowski, que pese a que va pichichi, a mí no me termina de convencer a nivel fantasy, ya que si no marca no puntúa excesivamente bien), es un buen cambio. Incluso si en lugar de a uno de los mencionados pillas a dos de entre Valverde, Baena, Isco, Lewandowski, Pedri, Bellingham... pues ahí lo entiendo también. Pero si no, me parece que no es una venta clara.
Venderías a mbappe para llevarte a sancet y Fabio Silva? Y por jude?Además después ha ido a pedir perdón y demás parafernalia. Seguramente le caiga lo mínimo
Ufff tío, esta es buena.Venderías a mbappe para llevarte a sancet y Fabio Silva? Y por jude?
4 yo no creo…no les veo dejándole sin la final de copa la verdad. Además en el acta parece ser que pone que fue disputa del balon, así que yo creo que de 1 a 3 no?Ufff tío, esta es buena.
Si son dos partidos no creo. Si son 4, seguro. Por sancet y Fabio
Si, deberían ser 2 o 3 como mucho. Hombre, que te voy a decir de sancet... A mi me ha dado la liga.... Pero se te lesiona y estás jodido....4 yo no creo…no les veo dejándole sin la final de copa la verdad. Además en el acta parece ser que pone que fue disputa del balon, así que yo creo que de 1 a 3 no?
Me uno a tu causa jajajaja, mbappe y diego rico me han jo di do pero bien!Roja directa a Mbappe y roja directa a Diego Rico!! Alguien peor que yo??? Y jugándome la liga…
En el acta pone que está en disputa del balón (que es falso) y aún así es de 1 a 3 partidos según el reglamento. La cuestión depende de la intensidad que considere el comité. Comparando con otros casos lo normal serían 2 partidos. Pero dependerá de si son permisivos o rigurosos.Según el acta no ha sido una acción violenta, y seguramente se pierda 1 partido o 2 como máximo. Quien venda se acabará arrepitiendo...