Mbappe

Si, no sabía lo del acta. Por dos partidos me lo quedo, obvio
Se perdería el partido contra el Athletic y el del Getafe. Llegaría descansado para la final de Copa y le quedarían 5 partidos para ir a por el pichichi. Yo creo que hay que quedárselo. Otra cosa es lo que se ha comentado por aquí arriba, que si lo vendes y te haces con Raphinha o Lamine (incluso Lewandowski, que pese a que va pichichi, a mí no me termina de convencer a nivel fantasy, ya que si no marca no puntúa excesivamente bien), es un buen cambio. Incluso si en lugar de a uno de los mencionados pillas a dos de entre Valverde, Baena, Isco, Lewandowski, Pedri, Bellingham... pues ahí lo entiendo también. Pero si no, me parece que no es una venta clara.

Se perdería el partido contra el Athletic y el del Getafe. Llegaría descansado para la final de Copa y le quedarían 5 partidos para ir a por el pichichi. Yo creo que hay que quedárselo. Otra cosa es lo que se ha comentado por aquí arriba, que si lo vendes y te haces con Raphinha o Lamine (incluso Lewandowski, que pese a que va pichichi, a mí no me termina de convencer a nivel fantasy, ya que si no marca no puntúa excesivamente bien), es un buen cambio. Incluso si en lugar de a uno de los mencionados pillas a dos de entre Valverde, Baena, Isco, Lewandowski, Pedri, Bellingham... pues ahí lo entiendo también. Pero si no, me parece que no es una venta clara.

A Lewandoski lo tengo yo (básicamente voy líder porque he tenido media liga a los dos, Lewan y Mabppe). Jugamos con clausulas y cada vez que se hace clausulazo sube la cláusula, tanto Lamine como Raphina como Pedri ya andan por los 60 millones, imposible.

Lo único top fichable que queda es Julián Álvarez porque no ha salido hace tiempo (cuando salió puntuaba mal)... Y quizás Bellingham pero le veo muy fundido. Baena también ya muy caro y a Isco le tienen "blindado'.

Bueno, pues creo que si me quedaré a Mbappe visto lo visto.

5 jornadas de 7 si compensa. Creía que serían 3 de 7.

4 yo no creo…no les veo dejándole sin la final de copa la verdad. Además en el acta parece ser que pone que fue disputa del balon, así que yo creo que de 1 a 3 no?
Si, deberían ser 2 o 3 como mucho. Hombre, que te voy a decir de sancet... A mi me ha dado la liga.... Pero se te lesiona y estás jodido....

Buenas
Yo voy primero este año....sacando 200 pts al segundo...y Mbappe , aunque sea lo pongo de aparcacoches, con mis respetos

Si juegas con cláusulas y pillas a Lewandosky. Yamal.....pues si....

En el apta pone disputa de balón......igual se podría quedar en 1 partido.......ojito.....habrá que esperar al " Comité de sabios " ...

Una pena...

Última edición:
Según el acta no ha sido una acción violenta, y seguramente se pierda 1 partido o 2 como máximo. Quien venda se acabará arrepitiendo...
En el acta pone que está en disputa del balón (que es falso) y aún así es de 1 a 3 partidos según el reglamento. La cuestión depende de la intensidad que considere el comité. Comparando con otros casos lo normal serían 2 partidos. Pero dependerá de si son permisivos o rigurosos.

Por favor, juega en el Real Madrid. Le van a caer 2 como mucho sino 1. Nadie recuerda la entrada de Nacho a Portu que lo lesionó y todo sin balón???? Le cayeron 2, el Madrid recurrió pq se perdia el clasico y no tenian mas centrales y se la redujeron a 1

Atrás