Maxi Gómez, Joao Felix y Morales: a descartar dos (sofascore)

Me quedo con Maxi, delantero titular indiscutible y sin jugar competición europea
Y si el Valencia mete 40-45 goles Maxi tendrá que meter 20 (este año lanza penaltis) si quieren pelear por Europa

Creo que mantendré a Morales y Joao mientras sigan subiendo y me quedaré con Maxi.
También existe la opción de cambiar a Maxi por Benzemá, si vendo a alguien más, pero sigo pensando que Maxi se puede hinchar.

Me quedaría con Maxi y si puedes Aguantar a Morales tambien si es que no tienes otro delantero seria el jugador que acompañe en la delantera a Maxi.

Me quedaria con Joao.
Maxi ha hecho 2 puntaciones negativas
Y Morales esta genial hasta que encuentres otro mejor...
Si vendes a Morales + Maxi te daria para comprar a Benzema?

Tengo exactamente el mismo dilema..... tengo a los 3 y tengo que vender en mi caso a 1.....

Venderiais antes a Joao que a Morales? Maxi ya cuento con quedarmelo tal como va.....

La cosa ha cambiado al salir Messi.
Como estoy endeudado, porque tengo en la delantera a Gerard, Maxi, Joao, Morales y Roger, puedo quedarme con un pack de los que tengo o ir a por Messi.

PT: Sergio Herrera
DF: Kevin Rodrigues, Correia, Clerc, Josema, Insua
MC: Coutinho, David Ferreiro, Fede Valverde, Josan, Roque Mesa
DL: Gerard, Maxi, Joao, Morales y Roger

Los números cuadrarían, por ejemplo, así:

1. Vendiendo a Gerard, Joao, Morales y Roger y quedándome con la delantera Messi - Maxi
2. Vendiendo a Joao, Morales sin comprar a Messi y quedándome con Gerard - Maxi - Roger
3. Vendiendo a Gerard, Joao, Morales, Kevin y alguno de los otros y quedándome con la delantera Messi - Maxi - Roger.

La tripleta Cou - David Ferreiro - Fede Valverde me gusta mucho como MC.

¡Gracias!

Yo a Gerard Moreno no lo vendo ni loco.... Vende a Fede Valverde antes y pillate un MC baratillo que los hay a patadas

Yo vendería, Joao ,Morales, Roger y Valverde.Esta respuesta es para el que quiere fichar a Messi.
Ufff ya firmaba yo dónde fuera , por tener de delanteros a Messi, Gerard y Maxi

Última edición:
Puedo entender que la gente no confié en el Valencia CF, puedo entender que por ello no sea fiable casi nadie de esa plantilla y haya un olor a club podrido y con problemas, lo que no puedo entender es que si por cada derrota se les va a crucificar y ya no vale ninguno, entonces mejor no fichemos a ningún jugador de equipos de la parte de baja porque van a perder mas que el Valencia.
Aun suponiendo que acabe siendo un equipo de mitad de tabla para abajo con cifras de 30-35 goles a favor es que se me hace imposible creer que Maxi no lleve la firma del 40% de esos goles. Sin Parejo tirara el las penas.
Para mi va a ser TOP

Atrás