Carlinhos1090
Miembro
Tengo a los 3 y tengo que vender a Maxi o a Vinicius y Aritz para estar en positivo. Juego con puntuación de jornada perfecta.
El Resto del equipo es:
portero: Badia
Defensa: Gorosabel, Varane, Etxeita, Aritz y Maffeo
Centrocampista: Pedri, Toni villa, Zubimendi y Hervías
Delantero: Iago Aspas, Messi, Maxi Gómez y Vinicius.
muchas gracias
El Resto del equipo es:
portero: Badia
Defensa: Gorosabel, Varane, Etxeita, Aritz y Maffeo
Centrocampista: Pedri, Toni villa, Zubimendi y Hervías
Delantero: Iago Aspas, Messi, Maxi Gómez y Vinicius.
muchas gracias