Maxi Gomez o Vinicius y Aritz (jornada perfecta

A quien vendo para estar en positivo?

  • Maxi Gomez

  • Vinicius y Aritz

  • Otra opción (explicarlo)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tengo a los 3 y tengo que vender a Maxi o a Vinicius y Aritz para estar en positivo. Juego con puntuación de jornada perfecta.

El Resto del equipo es:

portero: Badia
Defensa: Gorosabel, Varane, Etxeita, Aritz y Maffeo
Centrocampista: Pedri, Toni villa, Zubimendi y Hervías
Delantero: Iago Aspas, Messi, Maxi Gómez y Vinicius.

muchas gracias
 
No especificas la deuda, pero Si te llega el dinero yo vendería a Pedri+ Aritz

Jugarias con un 1-4-2-4

Badía
Maffeo-Varanne-Etxeita-Golosabel
Toni Villa-zubimendi
Aspas-Messi-Maxi- Vinicius

Y cuando tenga cash iría a por un centrocampista de confianza
 
¿Messi, Aspas y Maxi? ¡puedes vender a todo el resto del equipo entero! jaja. Sobre tu pregunta, yo me quedaba con Maxi. Va a meter todo en el Valencia este año y tira penaltis.
 
No especificas la deuda, pero Si te llega el dinero yo vendería a Pedri+ Aritz

Jugarias con un 1-4-2-4

Badía
Maffeo-Varanne-Etxeita-Golosabel
Toni Villa-zubimendi
Aspas-Messi-Maxi- Vinicius

Y cuando tenga cash iría a por un centrocampista de confianza
Muchas gracias, tengo una deuda de 9 millones 900 mil.
 
Atrás
Arriba