pato_morado
Miembro conocido
Ya lo tenemos aquí !!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pubill, sin duda. Está como un cañón y el Cholo lo sabe. Marcos quizás juegue algunos minutos. Yo voy con los dos a sabiendas de que Pubill puntuará mejor.Pubill o llorente para esta jornada?
Mi liga la resetan el 23 tras el reparto de puntos de esta jornada, se lesionó nada más ficharlo, pero lo mantuve hasta el final confiando en que al menos me jugaría una jornada y mira, al final aunque haya sido solo una algo me dará, si ya es mucho pues mejor jajaja. Sera uno de los jugadores a por lo que iré a muerte tras el reinicioQue poco me equivoco en este juego...lastima que cuando lo haga es estrepitosamente jajajaja grande Llorente!! Sabía que podíamos confiar en ti, enhorabuena a los que apostaron por el princeso! Como meta o asista ya lo revienta (ahora por gafe se lesionara min 1)
Las picas del Atleti las pone la pu ta de la Cazon, Llorente 8 ptos en sofascore y 2 ptos en picas, sin comentarios.....Lo de las picas es una vergüenza
Si lo pones una vez y no lo quitas, no tienes que volver a dar las monedas.Lo han cambiado a DF, a mí por lo menos me ha jodido un poco pero bueno...
Una pregunta, nunca hemos jugado en mi comunidad con el cambio de posición. Veo que para guardar la alineación con un jugador en otra posición secundaria piden dos monedas. Os tiráis todos los días viendo videos o jugáis de pago?