Marcos llorente

Si alguien puede tener minutos es Llorente.... Es una moto con patas, para mí incluso yo creo que han alargado la recuperación para tenerlo al 100%. No os digo que vaya a jugar de titular, pero para mí que tenga 25 30 min es más que factible (lleva 25 días de baja)... Yo le voy alinear, mi otra opción es calebe y puntuaria casi igual que Llorente jugando 3 veces menos...tiene bajas importantes abajo y en medio campo, rival difícil que viene jugando "mejor" asique si tiene al alta médica le veo compitiendo... Nahuel es un Cono y con la baja de sorloth tb arriba, el cholo puede necesitar jugadores que lleguen arriba.

Minutos seguramente que tiene,puede ser recambio en defensa y en el centro del campo,aunque si el partido va bien quizás el cholo no arriesgue teniendo en cuenta que hay parón y a la vuelta ya estará al 100%

Finalmente lo dejaré en el banquillo y lo utilizaré como sustitución si sale y puntúa más que algún otro del 11, al tener multiposicion y jugar esta jornada, por el resto de bajas, con un 4-5-1 menos al portero y al delantero puede sustituir a cualquiera.

Que poco me equivoco en este juego...lastima que cuando lo haga es estrepitosamente jajajaja grande Llorente!! Sabía que podíamos confiar en ti, enhorabuena a los que apostaron por el princeso! Como meta o asista ya lo revienta (ahora por gafe se lesionara min 1)

Que poco me equivoco en este juego...lastima que cuando lo haga es estrepitosamente jajajaja grande Llorente!! Sabía que podíamos confiar en ti, enhorabuena a los que apostaron por el princeso! Como meta o asista ya lo revienta (ahora por gafe se lesionara min 1)
Mi liga la resetan el 23 tras el reparto de puntos de esta jornada, se lesionó nada más ficharlo, pero lo mantuve hasta el final confiando en que al menos me jugaría una jornada y mira, al final aunque haya sido solo una algo me dará, si ya es mucho pues mejor jajaja. Sera uno de los jugadores a por lo que iré a muerte tras el reinicio

Lo han cambiado a DF, a mí por lo menos me ha jodido un poco pero bueno...

Una pregunta, nunca hemos jugado en mi comunidad con el cambio de posición. Veo que para guardar la alineación con un jugador en otra posición secundaria piden dos monedas. Os tiráis todos los días viendo videos o jugáis de pago?

Lo han cambiado a DF, a mí por lo menos me ha jodido un poco pero bueno...

Una pregunta, nunca hemos jugado en mi comunidad con el cambio de posición. Veo que para guardar la alineación con un jugador en otra posición secundaria piden dos monedas. Os tiráis todos los días viendo videos o jugáis de pago?
Si lo pones una vez y no lo quitas, no tienes que volver a dar las monedas.

Atrás