A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vende a Balde. Llorente promete masGente, jugando en mixto y con el multiposición activado: ¿venderíais a Balde o a Marcos Llorente? Tengo que soltar a uno de los dos antes del inicio de la jornada y tengo muchas dudas sobre qué hacer... Gracias de antemano
Parece que entrenan hoy a las 5, si entrena hoy el domingo a jugar[/
No entreno con el grupo !
Pero ya está a punto !
Dicen que después de esta jornada ya entrenará a tope !!
Nauel está jugando fatal !
Llorente es agua en el desierto !
No lo alineis está jornada !
A partir de la próxima ,premiará con puntazos a los que lo aguantamos lesionado !!
La verdad que se está haciendo pesada la lesión, por prevención médica no viaja, a la vuelta tiene que estar al 100%, no habrá subida pero yo mantengoNo convocado esta jornada. Nada 8 meses lesionao ya
Si tio no problem! Pero que rabia yo lo había alineado de suplente ya xq creia que jugaria. Ya que la semana pasada fue duda esta jornada o daba por seguro, en fin… Tapia ya me ha cumplido con un 5 y ahora espero que Frenkie, Brais y Yangel hagan lo suyo y no necesite el cambio.La verdad que se está haciendo pesada la lesión, por prevención médica no viaja, a la vuelta tiene que estar al 100%, no habrá subida pero yo mantengo
Te lo compro, porque a ver quien quita a Giuliano del 11, obviamente es mejor Llorente que Giuliano pero tener a los dos en el 11 es una muy buena opción con un medio del campo Barrios Llorente y dos interioresEsto es un poco mi punto de vista, pero si Guliano y Nahuel siguen a buen nivel, pondría a Llorente en el centro del campo de box to box junto a Barrios ya que ningún otro esta a nivel, y sería un pulmón y tendría llegada, así no sientas a dos que lo están haciendo bien de momento
El tema es si eso lo verá cholo seniorTe lo compro, porque a ver quien quita a Giuliano del 11, obviamente es mejor Llorente que Giuliano pero tener a los dos en el 11 es una muy buena opción con un medio del campo Barrios Llorente y dos interiores