A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión, no debería.Qué opináis seguirá de titular?
Puede ser si, pero nada más que por la subida es momento de compraEn mi opinión, no debería.
Balde debería ser el lateral izquierdo titular, y como central ha demostrado ser peor que cualquiera de los que sí son centrales. Yo si fuera Xavi le daría minutos, pero no lo sacaría de titular de manera habitual.
Exacto, ahora mismo da igual, es el momento se ficharle por la subida, después ya se verá si es titular pues se queda en el equipo, sino cuando se esté acabando el parón venta.Puede ser si, pero nada más que por la subida es momento de compra
Con ma marcha de Piqué y habiendo demostrado buen nivel como central tiene opciones.
Ahora es el momento se ficharle por la subida después ya se verá si es titular pues se queda en el equipo, sino venta ganando 2millones xD
Crees que le quitará el puesto a Christensen?Defensa titular a día de hoy del Barcelona.
No. Y menos después del lamentable partido de ayer.Crees que le quitará el puesto a Christensen?
Crees que le quitará el puesto a Christensen?