De ser interesante alguno de los dos, será Marcos Alonso. Balde es venta clarísima. Te dejo enlace de este artículo de Jornada Perfecta. Balde, Marcos Alonso o Jordi Alba, ¿a quién fichar? - Biwenger y Comunio (jornadaperfecta.com)
Partidazo de Marcos Alonso. Descomunal de lateral. Xavi haciendo una declaración de intenciones. Ha sacado contra el Bayern al equipo titular. Bye bye Balde.
Bye bye Balde por qué? Coincido que Xavi ha hecho una declaración de intenciones poniendo a Marcos en el partido contra el Bayern, en lo de partidazo no puedo opinar xq desgraciadamente no he podido ver el partido, pero en Biwenger la champions no te da puntos, da puntos la liga, y de los 3 laterales izquierdos, el que más probabilidades tiene de ser titular el fin de semana es Balde.
yo estoy igual.... tengo a los dos y no se que hacer porque tener a uno de los dos suplente con el precio que tienen no me interesa... además tengo también a Eric García...
Ahora con tantas lesiones y una defensa debilitada, creéis q Xavi apostará por marcos o seguirá con balde por la izquierda?? O incluso veis a Marcos Alonso por la derecha cubriendo la baja de bellerin y sergi Roberto esta próxima jornada??
El próximo partido lo juega seguro... después lotería, porque hay 3 jugadores válidos para ese puesto (aunque algunos pueden jugar en otra posición). El mejor probablemente sea Marcos Alonso a día de hoy... aunque tiene un año de contrato, y probablemente le quieran dar bola a Balde como opción de futuro. Difícil, la verdad...
A día de hoy no lo veo recomendable, el Barcelona rota mucho hay 3 jugadores en su puesto. No entiendo este fichaje del Barcelona que mala planificación
Simplemente, el contexto Balde: Canterano, Joven (18), Proyección bestial, Barça sin demostrar del todo que su proyecto funciona. Suplentes/Competencia (2 mayores de 30 con sus carreras acabando). En liga, si ya me lo has puesto contra el madrid, que en liga es cuando realmente sabes que tiene mas opciones de jugar, va a ser el titular. Es el 3º mejor defensa del barça, de largo, por detrás de araujo y kounde, y si Xavi no le pone es o bien por sentido táctico, como hasta ahora, o por lesión porque sino jugará en el costado derecho. ¿Te puedes comer un 0? Sí, pero algo importante debió pasar para ello primero.