Marc Bernal

Este domingo juega 10 min mínimo..a partir de la semana que viene sale en el 60 y cuando champions juega el el finde los que lo tengáis como yo..ese no se toca es minimo un 6 cada vez que juegue 100x100

Joyita comprada , este es para tenerlo toda la temporada sin duda , no tengo dudas que se hará con el puesto de pivote defensivo

Força Bernal!

Paciencia con el chaval, 10 minutos 6 puntos, +50.000 diarios, fichado a precio de saldo, vamos poco a poco no se puede pedir mas

Nada, contra el Getafe otros 10 minutos si el partido está resuelto, que viene de lesión gorda. Y luego el Barça antes del próximo parón tiene un calendario sin caramelitos (Oviedo y Sevilla fuera y Real Sociedad en casa). Me conformaría con que juegue un ratito contra el Getafe, otro ratito en Oviedo, no baje mucho de valor y ya entre en dinámica a mediados de octubre después del parón.

Me han hecho contraoferta por 2.5M, se acepta sin dudar?
Yo dudaría. Mira el valor que tenía en agosto, cuando la gente se pensaba que iba a volver. Encima vuelve con dos picas, eso que te ofrecen lo va a valer dentro de una semana. Depende de cuanto necesites el dinero.

Yo dudaría. Mira el valor que tenía en agosto, cuando la gente se pensaba que iba a volver. Encima vuelve con dos picas, eso que te ofrecen lo va a valer dentro de una semana. Depende de cuanto necesites el dinero.

No, no, yo hice la oferta por algo más de VM y la contraoferta viene de su dueño, si la acepto pasa a ser mío inmediatamente.
Asumo de tu respuesta que es una cantidad que sí pagarías por él

No, no, yo hice la oferta por algo más de VM y la contraoferta viene de su dueño, si la acepto pasa a ser mío inmediatamente.
Asumo de tu respuesta que es una cantidad que sí pagarías por él
Aah correcto, ahora entiendo lo de contraoferta! Acepta sí, va a llegar a ese valor hasta sin jugar,

Lo veo buena apuesta para especular, pero creo que el titular es frenki y saldría de revulsivo siempre que lo elija a el y no a casado

Atrás