A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salir y asistir...Espero mucho de este chaval..
Te lo han quitado no?Pues si yo fuera Flick, no lo pondría ni un minuto contra el Getafe...
Viene recuperandose de una lesión grave y lo pones a jugar contra esos carniceros...Te lo han quitado no?
Yo dudaría. Mira el valor que tenía en agosto, cuando la gente se pensaba que iba a volver. Encima vuelve con dos picas, eso que te ofrecen lo va a valer dentro de una semana. Depende de cuanto necesites el dinero.Me han hecho contraoferta por 2.5M, se acepta sin dudar?
Yo dudaría. Mira el valor que tenía en agosto, cuando la gente se pensaba que iba a volver. Encima vuelve con dos picas, eso que te ofrecen lo va a valer dentro de una semana. Depende de cuanto necesites el dinero.
Aah correcto, ahora entiendo lo de contraoferta! Acepta sí, va a llegar a ese valor hasta sin jugar,No, no, yo hice la oferta por algo más de VM y la contraoferta viene de su dueño, si la acepto pasa a ser mío inmediatamente.
Asumo de tu respuesta que es una cantidad que sí pagarías por él
Bernal se fuma a Casadó igual que ya se lo había fumado antes de lesionarse Marc, ya lo verás.Lo veo buena apuesta para especular, pero creo que el titular es frenki y saldría de revulsivo siempre que lo elija a el y no a casado
Ni de coña, va a valer eso o más. Es el ojito derecho de Flick y el cronista del Barça es una madre, jugando 10 min va a tener 2 picas casi siempre...Me han hecho contraoferta por 2.5M, se acepta sin dudar?