Manu Sanchez o Santiago Arias

JoseLittleWall

Miembro activo
La verdad es que son dos defensas que creo que darán buena cantidad de puntos para lo que valen, por un lado veo más indiscutible a Arias y por otro Manu está en un equipo más sólido.

¿Con cuál os quedaríais?

Venderiais a Manu Sánchez, ahien muñoz, Arias y Tapia por RDT y William Carvalho?
Realmente arias y Manu los tengo suplentes y me quedaría en defensa con Luis Abraham, militao, Miguel Gutiérrez y Cuenca
Gracias chavales

Tened en cuenta que manu llegó con la temporada comenzada y aún tiene que asentarse al 100%,aun así relación calidad precio es de lo mejor de esos defensas que son fijos vendibles mientras no sale algo mejor.

Yo lo tengo y lo voy a poner el finde, pq no me queda otra, pero cote solo ha jugado 20 minutos en total en los 3 partidos que lo cambiaron por manu, y los 2 últimos 0 minutos, dudo mucho que cote aguante el partido entero y manu puede jugar 2 seguidos si quiere

Me da la sensación de que Manu no jugará de inicio por que está rotando. Y es posible que vuelva a la titularidad en la siguiente jornada. Es opinión, no certeza.

En mixto le dieron un 7 y un SC y la media un 4, igualmente diario AS se vuelve a colar con 20 minutos y la asistencia del gol.
si juegas a misto como en mi caso y lo tienes, te ha costado 3 puntos perdidos.
por cierto, a todos los suplentes les ha dado un SC y a uno 0 picas.. se ve que dejó de ver el partido..

Atrás