Mandi

Yo me quedaría con Yeray! Con Marcelino, se cuida mucho más la defensa. Ahora volverá Bartra, y no se si Mandi empezará a rotar...

Tengo que vender para llegar a positivo:

A) Vender Varane + Soldado
B) Vender Mandi + Alcacer
Qué hacer?

Ayudo!

A salido mandi y Araujo en el mercado ,tengo la duda,aver si podéis ayudar gracias

Mandi está a una tarjeta de ser sancionado... Yo lo tengo, pero lo mismo perderte un jugador ahora es una putada

A salido mandi y Araujo en el mercado ,tengo la duda,aver si podéis ayudar gracias
Mandi está a muy buen nivel, Araujo ha dejado de ser indiscutible porque el Barca va como un tiro y Araujo ha estado lesionado, además Piqué está a la vuelta de la esquina.

Mandi haciendo un auténtico partidazo, y recibe una sola pica. De verdad, qué poco mérito encuentran estos cronistas al buen hacer en el fútbol.

Mandi haciendo un auténtico partidazo, y recibe una sola pica. De verdad, qué poco mérito encuentran estos cronistas al buen hacer en el fútbol.
Una vergüenza!! Igual que canales, 1 pica con el partido que ha hecho.. en fin, patéticamente mal los cronistas.

A quien pondría titular(aunque no jueguen en la misma demarcación)Mandi o Carlos Soler

Atrás